Guardianes de la Galaxia 2: 7 nuevos personajes que podrían aparecer

Publicado el 29.05.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Guardianes de la Galaxia 2: 7 nuevos personajes que podrían aparecer en la esperada secuela Marvel.

Guardianes de la Galaxia 2: 7 nuevos personajes que podrían aparecer

Tal y como aconteció en “Vengadores: la Era de Ultron” con el añadido de nuevos personajes a su equipo de héroes, “Guardianes de la Galaxia 2” hará lo mismo para su grupo de guerreros alienígenas. El director James Gunn reveló recientemente que un nuevo Guardián se incorporaría al grupo en el blockbuster que recibiremos en el año 2017, e incluso ya ha comenzado las reuniones informales con diversos actores para interpretar el papel. Luego, por supuesto, también existirán otros nuevos personajes que serán presentados en al película, por lo que además de ver a caras familiares como los cinco protagonistas principales y Nebula, la audiencia también se encontrará con una buena cantidad de recién llegados.

El lado cósmico del Universo Marvel es vasto, por lo que Gunn y el resto del equipo creativo no se encontrará con ningún problema a la hora de elegir a nuevos personajes. La gran cuestión es saber qué afortunados se incorporarán al eléctrico reparto de la primera “Guardianes de la Galaxia”. Teniendo en cuenta a otros personajes que han formado parte de los Guardianes de la Galaxia en los cómics, a la vez que a grandes personajes cósmicos de la gran biblioteca Marvel, os mostramos siete nuevos héroes que podrían aparecer en “Guardianes de la Galaxia 2“.

Jack Flag

jack flag

Jack Harrison comenzó su carrera de superhéroe como Jack Flag en honor a su héroe de la infancia “Capitán América“. Tras ser apuñalado en la espina dorsal por Bullseye, fue abandonado en una prisión en la Zona Negativa hasta que fue capaz de liderar una revolución contra Blastaar, uno de los moradores de la dimensión alternativa. Cuando los Guardianes aparecieron para prestarle ayuda, Jack huyó junto a ellos y su espina dorsal fue curada por su equipo médico en meros momentos.

A diferencia de otros humanos convertidos en héroes galácticos de esta lista, será difícil lanzar a Jack al ruedo dado lo profundamente conectado que se encuentra con Capitán América y el resto de la Tierra, pero si se llevan a cabo ciertos cambios a su historia de fondo (en una historia similar a la vista por Star-Lord, abducido en una edad temprana), sería posible que Jack Flag se convirtiera en uno de los nuevos personajes en “Guardianes de la Galaxia 2”.

Muerte

muerte marvel

A diferencia de los otros personajes de esta lista, no existe posibilidad alguna de que Muerte se convierta en miembro de los Guardianes, pero James Gunn no ha especificado si la nueva persona será realmente un miembro del equipo titular de personajes. La entidad abstracta no tendrá deseo alguno de compartir aventuras con un grupo de aliens a través de la galaxia. En su lugar, Muerte podría aparecer para ayudar al desarrollo del máximo villano del Universo Cinematográfico Marvel, Thanos.

¿Por qué ella? En los cómics, la razón por la que Thanos desea reunir las Gemas del Infinito y destruir toda la vida del universo es el simple hecho de mostrarle a la Muerta su afección. No existe información alguna que apunte a la aparición de Thanos en “Guardianes de la Galaxia 2”, pero es de suponer que Marvel deseará incluirle al menos en una película antes de “Los Vengadores 3: la Guerra del Infinito – Parte 1”. Presentando al objeto de afección del Titán Loco y verles a ambos juntos, ayudaría a la audiencia a conocer hacia donde se dirige el apocalipsis que concluirá la Fase Tres del Universo Cinematográfico Marvel.

Mantis

mantis marvel

Cuando Mantis era una niña en Vietnam, fue abandonada en un templo que daba cobijo a una raza alienígena Kree. Ellos creían que ella era la Madonna Celestial, a.k.a. la madre del eventual Mesías Celestial, “el ser más importante del universo”. Entrenada en varias artes marciales en su infancia, su mente fue borrada antes de enviarla a vivir en el mundo, donde conoció a varias figuras del universo Marvel y se convirtió en una superheroina.

Su relación con los Guardianes comenzó cuando ejerció como su consejera en la estación Knowhere. Aunque eventualmente abandonaría el grupo, seguiría ayudándolos frecuentemente en sus misiones. Mientras que se desconoce si se mantendrá su lado humano o se presentará como una extraterrestre al completo en la película, mostrar a este personaje como una consejera sería una buena idea considerando todos los problemas a los que se enfrentarán el grupo de héroes.

Bicho

bicho marvel

Este alien no disfruta de un nombre interesante, pero su experiencia junto a los Guardianes es amplia. Originario de la línea de juguetes Micronauts, Marvel usó a Bicho en varias líneas argumentales cósmicas hasta unirse el equipo de los Guardianes a finales de los 2000. Bicho no es tan prominente como los cinco miembros originales (refiriéndonos al equipo moderno y no al de la década de los 60), pero les ha ayudado en varios eventos como la “Guerra de Reyes“.

El único problema con mostrar a Bicho es que mientras aún aparece en los cómics, es difícil incluirle en el Universo Cinematográfico Marvel por problemas de derechos de propiedad (un problema constante para Marvel), y esa fue la razón por la que no le vimos en “Guardianes de la Galaxia”. Ya que estamos ante un personaje mucho menos conocido que otros como los “X-Men” o los “Cuatro Fantásticos“, podemos pensar que sería mucho más fácil recuperar los derechos cinematográficos, considerando el gran éxito de la primera Guardianes.

Moondragon

moondragon

En los cómics, la madre y padre de Moondragon fueron asesinados cuando se percataron de la nave espacial de Thanos en la Tierra, y el Titán Loco no quería ningún tipo de testigos. Moondragon, luego llamada Heather, sobrevivió al accidente de coche y secuestrada por Thanos para ser entrenada y así convertirse en una asesina. Cuando creció hasta ser una joven mujer, Moondragon fue capaz de escapar y derivar su misión hacia la lucha contra los malvados.

Años después se incorporaría a los Guardianes en el rol de una agente de campo. Tras la muerte de su padre, su alma fue trasladada a un nuevo cuerpo, y se transformó en Drax el Destructor. Obviamente algunos cambios deberían llevarse a cabo para que Moondragon apareciera en “Guardianes de la Galaxia 2”, como no presentarla en forma de humana y dar una apropiada explicación sobre por qué sobrevivió tras ser asesinada por Ronan el Acusador. Estaríamos ante un nuevo personaje de Guardianes de la Galaxia 2 absolutamente prometedor, y que a su vez ayudaría a dar fuerza a la historia de Drax.

Phyla-Vell

Phyla-Vell

Phyla-Vell ha recibido muchos nombres a lo largo de los años como Quasar y Martyr, pero estamos ante un personaje clave en las historias cósmicas Marvel a lo largo de los años. Sus habilidades como la súper fuerza, la capacidad de volar, y las proyecciones de energía ayudarían en gran medida al equipo en sus batallas contra los enemigos, y si Phyla-Vell y Mondragón estuvieran presentes en “Guardianes de la Galaxia 2”, su relación romántica podría ser explorada, añadiendo un punto extra de diversidad en el Universo Cinematográfico Marvel.

Los fans Marvel más acérrimos también reconocerían que Phyla es la hija de Marv-Vell, la primera Capitán Marvel. Dependiendo de lo que el Universo Cinematográfico Marvel haya planeado, quizás Phyla podría ser usada para sentar las bases de una futura aparición de su padre y/o Capitán Marvel.

Adam Warlock

adam warlock

A pesar de nuestra apuesta original, el capullo visto en “Guardianes de la Galaxia” como parte de la colección de El Coleccionista no pertenecía a Adam Warlock, significando que este personaje aún no ha tocado el Universo Cinematográfico Marvel. Lo hemos comentado varias ocasiones, pero siempre es bueno recordarlo, Warlock necesita ser incluido en el Universo Cinematográfico Marvel. En la línea argumental original del Guantalete del Infinito, el humano artificial originalmente conocido como “Él” fue clave para ayudar a todos los héroes Marvel (y villanos) a organizar la resistencia contra Thanos, quien ya había recolectado las seis Gemas.

Hasta la fecha hemos visto cuatro Gemas del Infinito en el Universo Cinematográfico Marvel, dejando sólo dos: Tiempo y Alma. Afortunadamente, la Piedra del Alma es aquella que Warlock ha poseído en varias ocasiones, por lo que sería la mejor forma de presentarlo. Lo más importante, sin embargo, es que presentarle en “Guardianes de la Galaxia 2” ayudaría a que la audiencia se familiarizara con él antes de jugar un papel crucial en las películas de “Los Vengadores 3: la Guerra del Infinito“. Además, sus poderes únicos serían recibidos con las manos abiertas por el grupo.

¿Cuál de estos nuevos personajes te gustaría encontrar en Guardianes de la Galaxia 2?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Guardianes de la Galaxia 2: 7 nuevos personajes que podrían aparecer
No hay comentarios para la entrada “Guardianes de la Galaxia 2: 7 nuevos personajes que podrían aparecer”
    Deja tu comentario