Guardianes de la Galaxia 2: 10 personajes que deberían aparecer. Parte 1

Publicado el 11.11.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Cada vez queda más cerca el momento en el que podamos deleitarnos con el “Awesome Mix Vol. 2” y volvamos a ver en la gran pantalla de cine a Star Lord y compañía. A su vez, el primer póster de la película nos desveló que Nebula (Karen Gillan) podría cambiar de bando en esta nueva entrega, y ya sabemos que contaremos con las incorporaciones de Pom Klementieff como Mantis, y Kurt Russell como el padre de Star-Lord, Ego.

Guardianes de la Galaxia 2: 10 personajes que deberían aparecer

Con mayores desafíos que nunca, y con “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” siendo inevitable, Marvel tendrá que profundizar en los cómics en busca de ayuda. Es por ello que os presentamos a diez peculiares y fantásticos personajes que deberían aparecer en “Guardianes de la Galaxia 2” o en alguna de sus futuras entregas.

Moondragon

moondragon

La habilidosa genetista, mayormente conocida por su cabeza rapada, Heather Douglas, quedó huérfana cuando Thanos mató a sus padres…o eso cree. Ya disponemos de Quill a la búsqueda de su padre, pero ¿por qué no añadir una nueva línea a la historia? Posteriormente se reveló que el padre de Moondragon había sido resucitado como Drax el Destructor, alguien a quien todos conocemos como un miembro más que establecido del grupo de héroes.

Los cómics no permitieron la reunión familiar ya que Moondragon fue asesinada por Ultron, por lo que en “Guardianes de la Galaxia 2” se nos ofrecería una oportunidad única para ese momento inédito. A su vez, Moondragon es uno de los tantos personajes Marvel sexualmente ambiguos. Un personaje distintivo, que encajaría perfectamente con los otros guardianes ofreciendo nuevas alternativas a la historia.

Bug

bug-guardianes-galaxia

Bug se basó en una línea de juguetes. En 1979 los juguetes Micronauts fueron adaptados al mundo del cómic, con Bug originalmente llamado Guerrero Galáctico. Marvel cambió su nombre en el número cuatro tras percatarse de que el personaje no hacía honor a su nomenclatura.

Bug formó parte del grupo de los nuevos Guardianes de la Galaxia cuando sus fundadores cayeron. Este personaje con aspecto de insecto, se ha convertido en uno de los favoritos por los fans por sus grandes peculiaridades, aunque su bajo grado de seriedad le colocan al nivel de héroes como Ant-Man. James Gunn reveló que Bug formaba parte del guión de la primera película, pero si finalmente le veremos o no en la segunda entrega está por ver.

Cosmo el perro espacial

cosmo-guardianes

Como parte del programa espacial Soviético, Cosmo fue un perro labrador enviado al espacio en la década de los 60. En una inusual historia de fondo en los cómics, Cosmo mutó en un perro extremadamente inteligente con poderes psíquicos.

Cosmo forma parte integral de los Guardianes de la Galaxia, y también fue fundamental a la hora de formar la versión perfecta del grupo, titulado como los Aniquiladores. Esta poderosa formación contó con Quasar, Silver Surfer, Ronan el Acusador, Beta Ray Bill, GladiatorIkon, y el propio Cosmo. Tras “Guardianes de la Galaxia 2“, otros grupos alternativos emergerán, y es muy probable que ya viéramos de forma muy breve a Cosmo en la primera adaptación cinematográfica de la franquicia.

Major Victory

major-victory

Vance Astro, a.k.a. Major Victory, fue el Capitán América de los Guardianes, llegando incluso a portar su escudo. Como uno de los miembros fundadores del grupo, Major Victory fue crucial para la mayoría de sus historias.

Vance Astrovik fue el hombre más joven en formar parte del programa de entrenamiento de astronautas, siendo enviado en la primera misión interestelar de los Estados Unidos, bajo el nombre en clave “Proyecto: Starjump“. Durante la larga misión, Vance fue mantenido con vida con un traje de adamantium y sangre preservativa. 1.000 años después, Astro aterrizó en Centauri-IV, estando ya en control total de sus poderes. Apareciendo también en la serie de cómics de 2014 “Guardianes 3000”, fue descrito como “el espíritu inspirador del grupo”, por lo que su aparición en “Guardianes de la Galaxia 2” marcaría un antes y un después en la saga cinematográfica.

Tony Stark

tony-stark

Ha llegado el momento de que Tony Stark visite los otros límites del espacio. ¿Podéis imaginar a Tony Stark y Peter Quill formando una dupla para salvar el universo?

Como miembro de los Guardianes de la Galaxia durante un breve espacio de tiempo, Stark decidió formar parte del grupo al decidir que la Tierra no podía ser ya un lugar seguro sin conocer las amenazas provenientes del espacio. Con un nuevo traje de Iron Man adaptado a las nuevas atmósferas, y con una nueva I.A. llamada irónicamente P.E.P.P.E.R. Stark se dirigió a lo desconocido.Su traje también contenía un software que le permitía controlar sus trajes en la Tierra a cientos de años luz de distancia. Ahora que todo hace pensar que “Iron Man 4” no se llevará a cabo y con Hulk dirigiéndose al espacio para encontrarse con Thor, ¿qué mejor futuro que éste para el bueno de Stark?

Te esperamos la próxima segunda con la segunda parte de nuestro especial, “Guardianes de la Galaxia 2: 10 personajes que deberían aparecer“.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Guardianes de la Galaxia 2: 10 personajes que deberían aparecer. Parte 1
No hay comentarios para la entrada “Guardianes de la Galaxia 2: 10 personajes que deberían aparecer. Parte 1”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017