¿Qué película de cine estás buscando?

Guardianes de la Galaxia 2: 10 personajes que deberían aparecer. Parte 2

ActualidadArtículos

Publicado el en Cines.com por

Volvemos con la segunda parte de nuestro especial con los 10 personajes que deberían aparecer en la esperada secuela Marvel, “Guardianes de la Galaxia 2“. Considerada como una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos, la primera entrega dirigida por James Gunn superó todas las expectativas pese a contar como base con una serie de personajes no conocidos por gran parte del público.

Guardianes de la Galaxia 2: 10 personajes que deberían aparecer. Parte 2

Ahora, en 2017, los Guardianes regresarán con su “Volumen 2“, y las sorpresas están aseguradas. Por ello seguimos con nuestra búsqueda de nuevos héroes que podrían aparecer en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” o en alguna de sus futuras secuelas.

 Espíritu de Venganza

espiritu-de-venganza

Todos sabemos lo acontecido con el Motorista Fantasma de Nicholas Cage, ¿podría James Gunn ofrecernos la versión definitiva del personaje? Wileaydus Antolycus acogió el manto de Ghost Rider, convirtiéndose en el personaje en una realidad futura alternativa, donde sirvió como un predicador. Si la serie de AMC “Preacher” sirve como ejemplo, ya conocemos lo fascinante que puede llegar a ser un predicador con un lado oscuro.

Las Llamas de Khauri pueden  haberle transformado en el Motorista Fantasma, pero en su primer encuentro con los Guardianes les atacó debido a su desconocimiento. Siendo consciente de su error, Autolycus intentó ayudarles en su misión uniéndose al grupo. Espíritu de Venganza fue un miembro fundador del grupo divisorio Guardianes Galácticos, por lo que contar con Motorista Fantasma sentaría las bases de futuras entregas de la franquicia.

Starhawk

starhawk

Mitad hombre, mitad dios halcón. La identidad real de Starhawk es Stakar de la Casa de Ogord, quien descubrió la tumba de la entidad Halcón Dios. Él y su hermana adoptada Aleta Ogord fueron transformados por sus poderes, pero desafortunadamente ambos no podían ocupar el mismo espacio al mismo tiempo.

Posteriormente se reveló que Starhawk había tejido en secreto los hilos para la formación de los Guardianes, y Marvel adora una buena historia de origen. Su implicación en el grupo no es sólo la de ser su creador, sino también el ser un personaje oscuro, reabsorbiendo a Aleta para aumentar su poder, pasando a convertirse en un enemigo de los Guardianes.

Martinex

Martinex fue forzado a adaptarse a las frías condiciones de Plutón, lo que podría explicar su cristalina apariencia helada. Su historia es trágica, con elementos similares a Bruce Wayne como un auténtico superviviente.

Como científico, Martinex trabajaba en una de las lunas de Plutón durante un ataque de la especie reptiliana Badoon, para luego convertirse en el último superviviente Plutoniano tras la matanza. Es por ello que Martinex, Vance Astro, Charlie-27, y Yondu formaron parte de los Guardianes de la Galaxia originales. Tras una impresionante carrera en los cómics, Martinex dejó a los guardianes para formar su propio grupo, los Guardianes Galácticos, aunque finalmente regresó a sus orígenes. Estamos ante quien podía ser un nuevo líder, creando una interesante dinámica entre él y Star-Lord.

Angela

Con la historia del cómic de Ángela revelando eventualmente que es la hermana de Thor y Loki, ¿qué mejor persona para unir el universo? Enviada desde el cielo para detener a Spawn desde el infierno, es un concepto interesante para aquellos que aún sueñan con una justa encarnación de Constantine. A su vez, estamos ante un personaje rompedor, una asesina entrenada creada desde las almas de las mujeres capturadas.

En su presentación, Ángela portó la cabeza cortada de un humanoide gigante. Su primer encuentro y lucha contra los Guardianes acompañada de dicha cabeza descuartizada, se antoja como un potencial momento memorable en el Universo Cinematográfico Marvel.

Quasar Aka Phyla-Vell

Brie Larson aparecerá como Carol Danvers en su propia película en 2019, pero tendría sentido para Marvel presentar a Capitana Marvel ahora, en la forma de una de sus encarnaciones. Estamos hablando de Phyla-Vell, la cuarta Capitana Marvel, integrante de los Guardianes.

Phyla perdió la vida en una lucha contra el villano Magus, para posteriormente revelarse que Phyla y otros Guardianes “muertos” estaban siendo mantenidos en animación suspendida. Aunque se necesitarían varias películas para establecer una historia tan compleja como ésta, el resultado podría ser espectacular. Su resurrección desde Quasar a Capitana Marvel a Martyr, también ofrece una diversidad que enriquecería el panorama de la saga Guardianes. Phyla incluso disfrutó de su propia línea individual de cómics.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado