¿Qué película de cine estás buscando?

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 publica su alucinante banda sonora

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

La esperadísima banda sonora de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha sido oficialmente presentada y ya está disponible para reservar.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Banda sonora

Guardianes de la Galaxia fue todo un soplo de aire fresco en las aventuras de superhéroes de Marvel y una sorpresa para todos los aficionados, debido a los muchos elementos que, de golpe, se convertían en casi obras de culto.

Uno de ellos era la banda sonora, una recopilación de temas clásicos del siglo XX, auténticos hits en su fecha de lanzamiento, que el protagonista (Star-Lord) reproducía en una cinta de cassette mientras surcaba el espacio.

Igual que el resto de elementos de Guardianes de la Galaxia, la banda sonora se convirtió en uno de los objetos de merchandising más codiciados de todos. Como era previsible, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se ha mantenido fiel a la elección de canciones pegadizas, muy típicas de finales de siglo y, por fin, se ha anunciado de manera oficial.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Banda Sonora Oficial

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 Banda Sonora Track List

Marvel ha hecho el anuncio bajo el apoyo del pequeño Groot, uno de los protagonistas más entrañables y graciosos de la película. El CD, formato inicial en el que se comercializa la banda sonora, que además se ha hecho llamar Guardians Galaxy Awesome Mix Volumen 2, no saldrá a la venta hasta el día del estreno, el próximo 28 de abril. No obstante, ya es posible reservarlo en algunos portales de comercio electrónico como Amazon.

Este es uno de los últimos cartuchos promocionales de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, antes de su estreno en cines en apenas unos días. La secuela está considerada como una de las películas de superhéroes más espectacular, fresca y divertida de todas las de este año, que no son pocas.

Chris Pratt, Zoe Saldana (Gamora) y Dave Bautista (Drax) son algunos de los actores que repiten en el grupo de los Guardianes de la Galaxia, a quienes se le unirá todo un conjunto de estrafalarios alienígenas en sus increíbles aventuras, además de algún otro humano que llegará por sorpresa en esta segunda entrega. James Gunn repite en el guión y la dirección y antes de su estreno ya ha anunciado que antes de lo que pensamos tendremos Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Última actualización: 19/04/2017

Contenido relacionado