¿Qué película de cine estás buscando?

Guardianes de la Galaxia 2 confirmada por Marvel en la Comic-Con para 2017

ActualidadPróximamente

Publicado el en Cines.com por

Guardianes de la Galaxia 2 confirmada por Marvel en la Comic-Con para 2017, el primer misterio resuelto en la agenda de futuros lanzamientos por parte del estudio.

Guardianes de la Galaxia 2 confirmada por Marvel en la Comic-Con para 2017

De forma adicional a hacer oficial los roles de Corey Stoll y Evangeline Lilly en la próxima película Marvel Ant-Man, y el rol de Josh Brolin como Thanos en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel, el estudio también ha aprovechado para anunciar oficialmente una secuela de Guardianes de la Galaxia.

La primera película esta a menos de una semana de su estreno en Estados Unidos, tras haber recibido unas primeras valoraciones absolutamente extraordinarias, pero su secuela ya tiene fecha oficial de lanzamiento, siendo ésta para USA el día 28 de Julio de 2017.

Esta fecha de estreno es la primera confirmada en el amplio calendario de futuros lanzamientos fijados por Marvel hace escasos días. En este punto, parece que Marvel piensa que Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) es dinero asegurado en el banco, y si las reacciones tempranas en los pases previos son algún tipo de indicación, podemos estar seguros de que así será. Lo sabremos mejor cuando la película se estrene en España el 14 de Agosto.

Os recordamos la sinopsis de Guardianes de la Galaxia:

Una épica aventura espacial llena de acción de Marvel, Guardianes de la Galaxia expande el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde un aventurero y temerario Peter Quill se encuentra a sí mismo como objeto de un implacable cazarrecompensas después de que robase una misteriosa orbe codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan todo el universo. Para evitar al siempre persistente Ronan, Quill es forzado a entrar en una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Cohete, un mapache pistolero; Groot, un humanoide en forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora; y el movido por la venganza Drax el Destructor.

¿Qué esperáis de Guardianes de la Galaxia?

Tráiler “Guardianes de la Galaxia”

Última actualización: 27/07/2014

Contenido relacionado