¿Qué película de cine estás buscando?

Guardianes de la Galaxia 2: Nebula ganará protagonismo

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Guardianes de la Galaxia 2: Nebula ganará protagonismo en la secuela Marvel.

Guardianes de la Galaxia 2: Nebula ganará protagonismo

La audiencia tendrá la oportunidad de conocer más sobre la villana Nebula en la próxima “Guardianes de la Galaxia 2“, tal y como ha confirmado recientemente la actriz que la interpreta, Karen Gillan.

Gillan fue preguntada durante un forum que tuvo lugar el pasado fin de semana en la Wizard World Comic Con de Cleveland, primeramente por entrevistadores de Entertainment Weekly, posteriormente desde Purefandom.com y finalmente por parte de la audiencia.

Entertainment Weekly preguntó a Gillan sobre su protagonismo en la secuela respecto al sorprendente éxito de taquilla de 2014.

EW: Nebula es una especie de robot, ¿cómo te preparaste para sentirte cómoda en el papel?

Karen Gillan: “Pienso que ha sido mejorada cibernéticamente.” (Sugiriendo que Nebula podría ser parte humana y parte robot).

Sin embargo, la actriz aseguró que no podía revelar demasiados detalles sobre la trama de la próxima película Marvel, la cual llegará a los cines en Mayo de 2017, pero dejó entrever que se tratará más en profundidad la historia de fondo de Nebula.

Nebula fue una pirata y una mercenaria en los cómics, y clamó ser la nieta de Thanos, uno de los villanos más poderosos de toda la galaxia. Nebula es la hija de Thanos en el Universo Cinematográfico Marvel y actúa como su lugarteniente.

Gillan llego a la Wizard World desde el rodaje de “Guardianes de la Galaxia 2, por lo que bromeó comentando que aún tenía pintura azul detrás de su oreja.

¿Qué esperas de Nebula en “Guardianes de la Galaxia 2”?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado