¿Qué película de cine estás buscando?

Guardianes de la galaxia vol. 2: Michael Rosenbaum, Lex Luthor en Smallville, se une a la película con un “papel relevante”

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

Michael Rosenbaum, conocido por haber sido el icónico Lex Luthor en la serie ‘Smallville’, es el nuevo y último fichaje de ‘Guardianes de la galaxia vol. 2’. A poco más de un mes del estreno, el director de la cinta, James Gunn, ha confirmado que el actor fue la Némesis de Clark Kent en la televisión tendrá “un papel relevante” y que tendrá conexión con el de Sylvester Stallone.

Michael Rosenbaum como Lex Luthor en 'Smallville'

Así lo ha declarado en una entrevista en ‘The Adam Carolla Show’, en la que dio más detalles sobre este fichaje, que no se había conocido de manera, como también ha hablado sobre el futuro de los guardianes en el Universo Cinematográfico de Marvel.Habrá dos personajes que saldrán en ‘Guardianes de la galaxia vol. 2’ y que son muy importantes para el Universo Marvel. Son personajes de los que no se sabe nada. Uno de ellos lo interpretará Sylvester Stallone y el otro lo hará mi amigo Michael Rosenbaum, cuyo papel será muy relevante y estará relacionado con el de Stallone”, comenta.

Eso sí, pese que James Gunn asegura que son importantes, no ha revelado de qué personajes se trata. Lo que sí está claro es que, ahora, muchos fans estarán deseosos de ver al icónico Lex Luthor en una película de Marvel. No es extraño que Rosenbaum se una a ‘Guardianes de galaxia vol. 2’, puesto que fue uno de los candidatos para convertirse en Star Lord antes de la llegada de Chris Pratt a la cinta.

James Gunn habla sobre la tercera película de ‘Guardianes de la galaxia’

Imagen promocional de 'Guardianes de la galaxia vol. 2'

James Gunn, además, habló sobre la posibilidad de dirigir una tercera parte que, aunque no esté confirmada oficialmente, ya se da por hecho. “No hay planes específicos para ‘Guardianes de la galaxia vol. 3’, aunque creo que, salvo que ocurra una catástrofe, Marvel estaría interesada en una tercera entrega. Hace ya año y medio, Kevin Feige comentó que lo estaban barajando. Ya estamos hablando sobre ello, el dirigir la tercera, estamos pensando las cosas y veremos por dónde irán las cosas. Tengo ya muchas ideas en la cabeza”, declara ilusionado el director.

Guardianes de la galaxia vol. 2’ llegará a los cines el 28 de abril, siendo la primera cinta de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar a los cines en este 2017. La siguiente, en julio, será ‘Spider-Man: Homecoming’, mientras que a finales de año se verá ‘Thor: Ragnarok’.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado