¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia con Chris Pratt y Zoe Saldana

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia con Chris Pratt y Zoe Saldana

Ya podéis disfrutar con el nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia con Chris Pratt y Zoe Saldana como principales protagonistas.

Marvel ha publicado un nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy). La historia seguirá a cinco inadaptados intergalácticos, Peter Quill aka Starlord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax el Destructor (Dave Bautista), Groot (con la voz de Vin Diesel), y Rocket Racoon (con la voz de Bradley Cooper), que intentará recapturar un poderoso y misterioso orbe de las manos del villano Ronan el Acusador (Lee Pace). 

Gunn continúa acertando plenamente cuando hablamos de la elección musical en estos tráilers, y éste extenso vídeo promocional también ofrece de forma más que suficiente una buena impresión de la escala real que tendrá este blockbuster de Marvel. También tenemos la oportunidad de echar un vistazo más cercano a los dos personajes realizados de forma digital, Rocket y Groot. Es más que positivo ver a Marvel arriesgándose con una película como ésta, y esperemos que la audiencia responda en buen número el próximo mes de Agosto.

Tras el salto os dejamos con el nuevo tráiler de los Guardianes. Guardianes de la Galaxia se estrena en formato 2D y 3D el 1 de Agosto en Estados Unidos y el 14 de Agosto en España, contando también en su reparto con Benicio del Toro, Karen Gillan, Djimon Hounsou, John C. Reilly, Peter Serafinowicz, Michael Rooker, y Glenn Close.

Tráiler “Guardianes de la Galaxia”

Última actualización: 19/05/2014

Contenido relacionado