¿Qué película de cine estás buscando?

Guardianes de la Galaxia: nuevo póster con todos sus personajes desarmados

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Guardianes de la Galaxia: nuevo póster con todos sus personajes desarmados

Os traemos este curioso nuevo póster de Guardianes de la Galaxia con todos sus personajes desarmados.

Como casi todas las películas de acción, las películas basadas en cómics contienen generalmente una cierta cantidad de violencia. La mayor parte de esta violencia no se presenta de forma real ni visceral, ya que estas producciones buscan acercarse a la mayor parte del público posible y típicamente se ruedan con la categoría PG-13 (para mayores de 13 años) en mente, pero los golpes, las patadas y el uso de armas forman parte de su desarrollo.

Como se ha demostrado en múltiples tráilers y el diverso material de marketing publicado hasta la fecha, los Guardianes de la Galaxia de James Gunn no harán nada para romper este ritmo natural, con héroes y villanos enfrentándose en una épica y rompedora batalla. Pero necesariamente no sabrás nada de esto si lo primero que ves es este último póster internacional publicado para el mercado de Latinoamérica.

guardianes de la galaxia poster

Mirando el póster, que ha sido publicado vía Comic Book Movie, puedes darte cuenta de que muchas de las cosas vistas en la imagen te resultarán familiares, pero a su vez distintivamente diferentes. Para ayudarte en tu misiva comparemos el mismo póster que fue publicado el pasado mes:

guardianes de la galaxia poster original

El fondo de la imagen y la pose de Chris Pratt es completamente diferente, pero también podrás ver que los héroes han sido completamente desprovistos de sus armas. Star-Lord ya no porta su pistola láser, la espada de Gamora ha desaparecido, la ametralladora de Rocket es cosa del pasado, y las dagas de Drax han sido borradas. El único personaje que se ha mantenido tal cual es Groot, pero se debe a que el cuerpo completo de Groot es su arma, y borrarle del póster ya hubiera sido rizar el rizo.

No existen más problemas a la hora de contemplar este trabajo de Phothosop, más allá del hecho de que su apariencia no sea del todo buena, pero todos a estas alturas conocerán ya el nivel de acción que Guardianes de la Galaxia traerá, y si no echad un ojo a el último tráiler publicado:

La película también contará en su reparto con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, Glenn Close, John C. Reilly, Michael Rooker, Peter Serafinowicz. Rocket es llevado a la vida bajo la voz de Bradley Cooper,mientras que Vin Diesel hará variaciones de la palabra “Groot” para el árbol gigante, mientras que Josh Brolin será la voz de Thanos. Guardianes de la Galaxia se estrenará en cines el 14 de Agosto.

Última actualización: 30/06/2014

Contenido relacionado