¿Qué película de cine estás buscando?

Guardianes de la Galaxia: los Héroes

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Guardianes de la Galaxia: Personajes Principales

Seguimos con la semana especial de Guardianes de la Galaxia, la nueva película de Marvel. Tras mostrarnos las primeras imágenes oficiales, y el esperado primer tráiler en español, hoy podemos saber un poco más de la historia de los principales protagonistas de la película:

Gamora (Zoe Saldana)

Gamora, una huérfana de un mundo alienígena, criada por uno de los personajes más villanos del universo, Thanos, se ha convertido en el arma perfecta. Adiestrada por el propio Thanos, es sin lugar a dudas la mujer más letal de todo el univero.  Gamora busca redimir su pasado mientras ayuda a proteger la Galaxia.

Peter Quill (Chris Pratt)

Peter Quill nació en la Tierra, pero pronto fue llevado a las estrellas.  Autonombrado como “Star-Lord,” debe reunir un peculiar dreamteam de inadaptados cósmicos para luchar contra Ronan, el villano que amenaza con destruir toda la Galaxia.

Rocket (Bradley Cooper)

Rocket es un mercenario cazarrecompensas, a pesar de su pequeña estatura, destaca por un espectacular manejo de todo tipo de armas y tácticas de batalla, lo que le convierten en todo un killer. Este rudo pistolero no es un mapache con quien se pueda jugar. Con problemas de furia y un extraño mejor amigo, este genio mecánico es otro tipo de héroe.

Drax (Dave Bautista)

Drax, alias el Destructor, es un guerrero que viaja por todo el Universo buscando venganza, tras ver como su esposa y familia han sido asesinados. Dado por muerto, su único objetivo es acabar con los villanos que destrozaron su vida.

Groot (Vin Diesel)

Groot, con aspecto de un tronco de árbol centenario, desciende de una raza de flora andante. A pesar de su extraña apariencia y limitados recursos de comunicación, Groot será un valioso y leal aliado de los Guardianes de la Galaxia.


Dirigida por James Gunn
, aún tendremos que esperar hasta el próximo 14 de Agosto para poder disfrutar de esta nueva película del Universo Marvel en la gran pantalla. Aunque por lo visto durante la última semana, no nos van a faltar todo tipo de materiales de promoción,  para que nuestras ganas de ver Guardianes de la Galaxia en cines no decaiga.

Última actualización: 21/02/2014

Contenido relacionado