¿Qué película de cine estás buscando?

Gru mi villano favorito 3: la tercera parte y sus primeros detalles

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La franquicia “Gru, mi villano favorito” es ya una de las grandes la animación. No sólo sus dos primeras entregas aplastaron la taquilla mundial, sino que su spin-off “Los Minions“, consiguió superar a ambas con un billón de dólares recaudados. Gracias a este éxito, “Gru, mi villano favorito 3” era inevitable, habiéndose revelado ya los primeros detalles, con Steve Carrell interpretando dos roles en la versión original del film, y Trey Parker contratado como el nuevo villano, Balthazar Bratt.

Gru mi villano favorito 3: la tercera parte y sus primeros detalles

En la pasada CinemaCon se reveló que uno de los temas principales en “Gru. mi villano favorito 3” será la rivalidad entre hermanos, y ésto será gracias a la súbita aparición de Drew, el gemelo de Gru. Steve Carrell pondrá voz a los dos hermanos en la tercera parte de Gru, siendo ambos iguales con la excepción de que Drew disfruta de una cabeza bien poblada de pelo, vistiendo de blanco en vez del clásico tono oscuro de Gru.

Aún no sabemos nada sobre cómo encajará Drew en la historia de “Gru, mi villano favorito 3“, pero sí conocemos algo más sobre el villano Balthazar Bratt, del que podéis ver al final de este artículo su primera imagen.

Balthazar Bratt es descrito como una estrella de la década de los 80, quien odia al mundo que le rodea desde que alcanzó la pubertad y su show fue cancelado. Odia que se rían de él, lo que le lleva a buscar la dominación global, porque la humanidad no puede reírse de ti si la Tierra está a tu cargo.

Los fans todavía tendrán que esperar un poco para la llegada a los cines de “Gru, mi villano favorito 3“, ya que la película no será estrenada hasta el 30 de Junio de 2017.

¿Creéis que “Gru, mi villano favorito 3” conseguirá superar los éxitos cosechados por sus dos anteriores entregas, “Los Minions” y la más reciente “Mascotas“.

gru 3

Última actualización: 29/08/2016

Contenido relacionado