¿Qué película de cine estás buscando?

Gremlins 3: últimas novedades sobre el regreso de Gizmo

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Gremlins 3: últimas novedades sobre el regreso de Gizmo y sus traviesos amigos.

Gremlins 3: últimas novedades sobre el regreso de Gizmo

Collider se encuentra actualmente en Las Vegas con motivo de la CinemaCon, donde ha tenido la oportunidad de entrevistarse con Chris Columbus, quien se encuentra en el evento para promocionar su próxima película “Pixels“. Columbus fue el guionista de “Gremlins” y será el productor en cualquier versión futura de esta saga, por lo que el medio no dudo en preguntarle sobre el estado de alguna secuela o reboot.

Esta fue su respuesta al ser preguntado sobre la posibilidad de llevar a cabo la rumoreada secuela/reboot de “Gremlins”:

Es real. Esto involucrado. Cuando acabé Gremlins, y la primera Gremlins se estrenó, se me pidió que escribiera la secuela, y respondí que no había posibilidad alguna de continuar. Pero eso fue antes de que se iniciara la era de las franquicias en Hollywood, ya que hoy en día cualquier película se convierte en una saga. Por lo que obviamente han pasado 30 años, y pensé,  “Bien, podemos hacerlo. Podemos encontrar un camino que no sea llevar a cabo un remake de la primera película, sino hacer uso de estos personajes y crear algo interesante.”

Me dí cuenta, no desde la realización de Star Wars, sino de las anteriores películas de J.J. Abrams, como Star Trek, que disponen de ese sentimiento de nostalgia que se quiso transmitir a la audiencia con la incorporación de Leonard Nimoy. Y para mí sirvió como una conexión extraordinaria, y se convirtió en algo totalmente obvio cuando vimos recientemente el tráiler de Star Wars y nos encontramos con Han Solo y Chewbacca, a todos se nos saltaron las lágrimas, porque queríamos volver a sentir esa sensación.

Así que pensé, bien, es interesante. Si podemos conseguirlo, si podemos crear ese sentimiento de llevar a cabo algo nuevo para la audiencia pero manteniendo los sentimientos originales intactos, quizás podamos crear un reboot de Gremlins realmente fantástico.

A su vez, al ser preguntado sobre si se respetaría el arco temporal de la película original o si se crearía un nuevo universo, Columbus añadió:

Vamos a incorporar algo de lo ya visto, pero también nos encontraremos con nuevos personajes. No puedo contarte mucho sobre ello. Es alto secreto.”

¿Crees necesario un reboot de Gremlins? ¿O preferirías una “Gremlins 3” siguiendo lo visto en las dos entregas originales?

Última actualización: 23/04/2015

Contenido relacionado
Comentarios de: Gremlins 3: últimas novedades sobre el regreso de Gizmo
  • Ebrique - viernes, 21 de agosto de 2015

    espero que no echen a perder al pobre Gizmo y tan genial película.

  • ZahenZ - martes, 1 de septiembre de 2015

    Quisiera que Billy Peltzer saliera otra vez y con Gizmo. Por eso quiero un Gremlins 3