¿Qué película de cine estás buscando?

Green Band tráiler de “Neighbors”

Trailers

Publicado el en Cines.com por

Green Band tráiler de "Neighbors"

Tras el desternillante red band trailer que os ofrecimos el mes pasado, hoy tenemos para vuestro disfrute el Green Band tráiler de “Neighbors”.

Universal ha publicado un nuevo tráiler de la nueva comedia de Nicholas Stoller, llamada Neighbors. La película presenta a Seth Rogen y Rose Byrne como una pareja de casados que tendrán que lidiar con una fraternidad que se convertirán en sus nuevos vecinos. Universal ha comenzado más que pronto a agilizar su campaña de marketing para esta película, teniendo en cuenta que no llegará a los cines hasta Mayo del año que viene. Pero puede que tengan aquí un gran producto y un más que posible éxito.

Visto el green band tráiler que os ofrecemos, podemos asegurar que tendremos risas a mares, no sólo por parte de Rogen y Byrne, sino también de Zac Efron, quien interpreta al líder de la fraternidad. Mi única duda en esta agresiva campaña de marketing es si Universal no estará sacando a la luz demasiados momentos de humor, con todo lo que queda aún para su estreno. Pero esperemos que éste no sea el caso.

Os dejamos con el tráiler. “Neighbors” conformará su reparto con Dave Franco, Jake Johnson, Carlo Gallo, Lisa Kudrow y Christopher Mintz-Please. La película se estrenará en Estados Unidos el 9 de Mayo de 2014.

Green Band tráiler “Neighbors”

Última actualización: 22/10/2013

Contenido relacionado