¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler para “Grand Piano” que inaugurará Sitges

FestivalesTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler para "Grand Piano" que inaugurará Sitges
Nos llega el primer tráiler para “Grand Piano” que inaugurará Sitges este año, en su 46 Festival.

Dirigida por Eugenio Mira, otro de nuestros talentos ocultos, al igual que Nacho Vigalondo o Carlos Vermut, directorazos con mucho que decir en el futuro inmediato.

En 2010 presentaba en Sitges, su casa, Agnosia, un thriller ambientado en la Barcelona del XIX que, a pesar de apuntar maneras, aportar ideas y tener una factura impecable, terminaba haciendo aguas, en parte por un guión demasiado ambicioso y en parte por unos actores poco inspirados.

Ahora llega la oportunidad de que Eugenio Mira se apunte un tanto y entre en el juego de Hollywood con Grand Piano, película que, ojo, es española. Con un guión del desconocido Damien Chazelle, que también se encarga del libreto de la secuela de El último Exorcismo, la película que dirige Mira enfrenta a Tom Selznick (Elijah Wood), un concertista de piano que sufre de miedo escénico, con una amenaza mortal personificada en John Cusack bajo un mensaje escrito en una partitura, «Si fallas una sola nota, morirás», en un concierto de reaparición en Chicago.

Grand Piano está protagonizada por Elijah Wood, John Cusack y Kerry Bishé. Su estreno en los cines españoles será el 25 de Octubre.

Tráiler “Grand Piano”

Más vídeos en Antena3

Última actualización: 16/09/2013

Contenido relacionado