¿Qué película de cine estás buscando?

14 nuevas imágenes de Gotham, la serie precuela de Batman

GothamSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

14 nuevas imágenes de Gotham, la serie precuela de Batman

Os mostramos 14 nuevas imágenes de Gotham, la serie precuela de Batman.

Fox ya ha desvelado su agenda de lanzamientos para la temporada de series 2014-2015, y una de las más anticipadas para el próximo otoño será sin lugar a dudas Gotham. Ya hemos visto el tráiler de la serie que servirá como precuela del universo Batman, y ahora más de una docena de imágenes del episodio piloto han sido publicadas online. Para aquellos que aún no lo sepan, este drama nos contará la historia del origen del Comisario James Gordon (Ben McKenzie), comenzando con sus días como un detective aprendiz en la Ciudad de Gotham.

Todo el mundo conoce el nombre del Comisario Gordon. Él es uno de los más grandes enemigos del mundo del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué conocemos de la historia de Gordon y su ascenso desde un detective novato hasta un Comisario de Policía? ¿Qué le hizo enfrentarse contra las múltiples capas de la corrupción que secretamente gobernaban la Ciudad de Gotham, el epicentro de los más emblemáticos villanos? ¿Y qué circunstancias crearon a esas personas más grandes que la vida, y que se convirtieron en Catwoman, El Pingüino, Enigma, Dos Caras y El Joker?

“Gotham” es la historia que dio origen a los super villanos y vigilantes de DC Cómics, revelando un capítulo totalmente nuevo que nunca antes se había contado. Del productor ejecutivo y guionista Bruno Heller (El Mentalista, Roma), “Gotham” sigue el ascenso de un policía a través de una peligrosa ciudad corrupta balanceándose bajo el filo de la maldad, y el nacimiento de uno de los más populares superhéroes de nuestro tiempo.

Estas imágenes nos permiten echar un mejor vistazo al reparto principal, incluyendo un enfrentamiento entre Gordon (McKenzie) y Pingüino (Robin Lord Taylor). La serie estará protagonizada por Ben McKenzie, David MazouzDonal LogueBarbara Kean, Jada Pinkett SmithRobin Lord TaylorCamren BicondovaSean PertweeCory Michael Smith, Zabryna Guevara. Fox la emitirá durante los Lunes del próximo Otoño.

Imágenes “Gotham”

gotham-ben-mckenzie-david-mazouz

gotham-ben-mckenzie-donal-logue-

gotham-ben-mckenzie-robin-lord-taylor-

gotham-donal-logue-

gotham-donal-logue1-

gotham-jada-pinkett-smith-

gotham-ben-mckenzie1-

gotham-camren-bicondova-

gotham-david-mazouz-

gotham-erin-richards-

gotham-jada-pinkett-smith1-

gotham-robin-lord-taylor-

gotham-sean-pertwee-

gotham-zabryna-guevara-

Última actualización: 04/10/2014

Contenido relacionado