¿Qué película de cine estás buscando?

FOX renueva Gotham por una cuarta temporada

ActualidadSeries de TV - NoticiasUniverso DC

Publicado el en Cines.com por

La cadena ha confirmado que la serie-precuela de Batman tendrá una nueva temporada más, la 4ª, junto también a la serie El último hombre en la Tierra.

FOX renueva Gotham por una cuarta temporada

Los fans de Batman y, sobre todo, de la serie de televisión Gotham, están (estamos) de enhorabuena. La serie narra el desarrollo de James Gordon, desde que llega a Gotham City, hasta que se convierte en comisario de la policía de la ciudad más corrupta del mundo.

La cadena FOX acaba de anunciar que la serie tendrá una 4ª temporada y no hay ninguna señal de que vaya a ser la última.

En España estamos todavía pendientes de poder ver en versión doblada la tercera temporada, mientras en USA ya ha sido emitida. Los rumores más fiables identifican que hasta finales de año no podremos ver de nuevo Gotham en nuestra pantalla de casa.

Curiosamente, Paramount Channel ha confirmado desde su Twitter que tiene la licencia de emisión y, obviamente, FOX también debería emitirla por esas mismas fechas desde su cadena oficial en España.

Gotham está siendo una de las series con mejor reconocimiento por los fans del Caballero Oscuro y recibió en su inicio el premio de críticos estadounidenses en la categoría “Most Exciting New Series”.

Próximas series renovadas y canceladas de FOX

Próximas series renovadas y canceladas de FOX

Aprovechando la noticia de que Gotham renueva para su 4ª temporada, otras series han recibido oficialmente sus destinos. En el lado positivo tenemos a la comedia de El último hombre en la Tierra, que renueva también para una cuarta temporada.

En el lado negativo, en cambio, se ha confirmado la cancelación de varias series televisivas como Sleepy Hollow, Rosewood y Pitch. Malas noticias para los seguidores de estas series, que ciertamente eran cada vez menos conforme avanzaban sus temporadas.

Última actualización: 11/05/2017

Contenido relacionado