¿Qué película de cine estás buscando?

The Good Dinosaur: tráiler y póster de lo nuevo de Pixar

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

The Good Dinosaur: tráiler y póster de lo nuevo de Pixar tras “Del Revés”.

The Good Dinosaur: tráiler y póster de lo nuevo de Pixar

El primer téaser de lo próximo de Pixar tras “Inside Out“, “The Good Dinosaur“, imagina un mundo donde el asteroide que extinguió a las criaturas prehistóricas nunca llegó a golpear la tierra, permitiendo sobrevivir a las especies y coexistir con los humanos.

La película Disney se centra en un joven Apatosaurio llamado Arlo que emprende una memorable aventura tras un traumático evento que perturba a su familia, llevándole a conocer a improbables amigos humanos en su camino. Dirigida por Peter Sohn, “The Good Dinosaur” contará en su versión original con las voces de Lucas Neff, John Lithgow, Frances McDormand, Bill Hader y Judy Greer.

Inicialmente “The Good Dinosaur” tenía previsto llegar a los cines el 30 de Mayo de 2014, pero su fecha de estreno se vio retrasada hasta 2015, significando que el pasado año fue el primero desde 2005 en el que Pixar no estrenó una nueva película.

Esta es una historia de un chico y su perro, pero cuyos roles se han revertido,” comentó John Lasseter, jefe creativo de Pixar, a los periodistas en el Festival de Cine de Cannes. “Arlo, el dinosaurio, es el chico en la historia y Spot es el perro“, ya que Arlo andará recto y hablará, mientras que Spot camina sobre sus manos y pies y gruñe.

Es diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora“, afirmó Lasseter. “El nivel de credibilidad que estamos consiguiendo en esta película será impresionante.”

“The Good Dinosaur” llegará a los cines de España el 27 de Noviembre.

good dinosaur poster

Última actualización: 02/06/2015

Contenido relacionado