¿Qué película de cine estás buscando?

Golpe en la Pequeña China: remake protagonizado por Dwayne Johnson

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Golpe en la Pequeña China: remake protagonizado por Dwayne Johnson en el horizonte.

Golpe en la Pequeña China: remake protagonizado por Dwayne Johnson

Todo preparado para el remake de Golpe en la Pequeña China

Toca añadir “Golpe en la Pequeña China” a la lista de películas de John Carpenter que recibirán el tratado de remake. “Halloween“, “La Niebla” y “Asalto al Distrito 13” recibieron sus correspondientes remake, “La Cosa” fue una precuela/remake, y un remake de “1997: Rescate en New York” se encuentra ya en desarrollo. Pero el remake de “Golpe en la Pequeña China” podría disponer de algo “más grande” que las demás, Dwayne “The Rock” Johnson.

Según informa The Wrap, Johnson se encuentra en negociaciones para ejercer como protagonista y productor en el remake de Golpe en la Pequeña China. Los guionistas de “X-Men: Primera Generación“, Ashley Miller y Zack Stentz escribirán el guión, protagonizado por Johnson en el papel de Jack Burton, “un camionero Americano que se ve envuelto en una mística batalla centenaria en el Chinatown de San Francisco.”

Una puesta al día de “Golpe en la Pequeña China” no será nada fácil. Estamos ante una película sin miedo de mostrarse extraña, y que encaja perfectamente con la corriente de cine pulp. Aunque Kurt Russell convirtió en mítico su rol en la película de Carpenter, Dwayne Johnson, todo un fan del film original, es más que capaz de devolvernos la personalidad pintoresca de Burton añadiendo su propia identidad al personaje. Jack Burton es sin duda un memorable rol en la filmografía de Russell, pero no al nivel de Snake Plissken.

Si “Golpe en la Pequeña China” continúa adelante con Johnson, la otra mitad de la ecuación será encontrar al director. Los decepcionantes remakes de los trabajos de Carpenter muestran que la dirección no es fácil de emular o reinventar, por lo que con suerte 20th Century Fox contratará a alguien que entienda qué hizo funcionar tan bien a la original.

Y en lo que respecta a Johnson, se sigue manteniendo muy ocupado, obteniendo el pasado fin de semana el mayor estreno de su carrera para una película fuera de la saga “A Todo Gas”, con “San Andrés“. Lo próximo que veremos de “The Rock” será la serie de HBO “Ballers”, y también encarnará al villano Black Adam en la futura película DC “Shazam”. Por si fuera poco también pondrá su voz en la película animada Disney “Moana”.

Última actualización: 14/11/2018

Contenido relacionado