Un imparable Godzilla en su primer spot para televisión

Publicado el 02.04.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Un imparable Godzilla en su primer spot para televisión

Os traemos a un imparable Godzilla en su primer spot para televisión.

Warner Bros ha sido la encargada de publicar este nuevo y espectacular spot para televisión de 30 segundos de duración para Godzilla, sin duda una de las películas más esperadas de 2014. En este tráiler corto pero intenso, podemos ver perfectamente a este mítico y gigantesco monstruo.

El reparto es de primer nivel, los efectos especiales sorprendentes, y a todo le rodea un halo de misterio y oscuridad que promete traernos la mejor versión de Godzilla. Esperemos que sea tal y como parece y que finalmente no tengamos que llevarnos ninguna desagradable sorpresa.

Godzilla contará en su reparto con dos protagonistas de “Los Vengadores”, Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen, el ya legendario Bryan Cranston de “Breaking Bad”, Ken Watanabe y la actriz Francesa Juliette Binoche.

Será distribuida por Warner Bros y Legendary Pictures excepto en Japón, hogar de la criatura, donde será presentada por Toho Co., Ltd. Con este lanzamiento, Warner pretende devolver al monstruo al lugar que merece con una película de acción épica y realista que la convierta en una de las mejores películas del año. Godzilla llegará a los cines el 16 de mayo de 2014.

Spot TV “Godzilla”


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Un imparable Godzilla en su primer spot para televisión
No hay comentarios para la entrada “Un imparable Godzilla en su primer spot para televisión”
    Deja tu comentario