Publicidad

Empire le dedica una portada a “Godzilla”

Publicado el 24.02.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+5Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Empire le dedica una portada a "Godzilla"

Después de deleitarnos con 25 covers dedicadas a “X-Men: días del futuro pasado”, hoy se ha hecho público que Empire le dedica una portada a “Godzilla” en su próximo número, la cual os ofrecemos a continuación.

Empire ha revelado esta portada para subscriptores de la revista, y que se lanzará este mismo jueves. Vemos representado al poderoso y legendario monstruo “Godzilla”, pero en su formato clásico en blanco y negro. La pasada semana pudimos disfrutar de un nuevo y espectacular póster para esta nueva versión del clásico, y es bastante probable que no tengamos que esperar mucho para ver también un nuevo tráiler de la película

“Godzilla” contará en su reparto con dos protagonistas de “Los Vengadores”, Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen, el ya legendario Bryan Cranston de “Breaking Bad”, Ken Watanabe y la actriz Francesa Juliette Binoche.

Será distribuida por Warner Bros y Legendary Pictures excepto en Japón, hogar de la criatura, donde será presentada por Toho Co., Ltd. Con este lanzamiento, Warner pretende devolver al monstruo al lugar que merece con una película de acción épica y realista que la convierta en una de las películas más esperadas para 2014.”Godzilla” llegará a los cines el 16 de mayo de 2014.

Portada Empire “Godzilla”

godzilla empire


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Empire le dedica una portada a “Godzilla”
No hay comentarios para la entrada “Empire le dedica una portada a “Godzilla””
Deja tu comentario