¿Qué película de cine estás buscando?

Novela gráfica de “Godzilla” como precuela de la película

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Novela gráfica de "Godzilla" como precuela de la película

Los amantes de los cómics están de suerte, ya que tendremos novela gráfica de “Godzilla” como precuela de la película.

Antes de que “Godzilla” de Gareth Edwards destruya todos los cines a su paso a partir del próximo Mayo, una nueva novela gráfica servirá como precuela y nos adentrará en detalle en la historia que se nos propondrá en la gran pantalla.

El título de la novela gráfica de “Godzilla” será “Godzilla: Awakening“. En sus 72 páginas podremos echar un vistazo al amanecer de la edad atómica, décadas antes de los eventos que tomarán lugar en la película, una vuelta atrás en el tiempo cuando las formas de vida monstruosas despertaron de su periodo de hibernación.

“Godzilla: Awakening” está ilustrada por Eric Battle (X-Men, Linterna Verde, Wonder Woman), Yvel Guichet (Pacific Rim: Tales from Year Zero, Superboy Annual, End of Nations), Alan Quah (Rage, The Vampire Diaries, Anywhere) y Lee Loughridge (Batman Adventures, Arkham Asylum: Living Hell, Marvel Zombies Return), y presenta un diseño de arte en su portada realizado por Arthur Adams (Godzilla, Los Cuatro Fantásticos, Hulk, Uncanny X-Men).

La película “Godzilla” estará protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Bryan CranstonElizabeth OlsenJuliette BinocheDavid Strathairn, Ken Watanabe, y Sally Hawkins, y se estrenará en España el 16 de Mayo de 2014.

Última actualización: 23/01/2014

Contenido relacionado