¿Qué película de cine estás buscando?

Godzilla 2: nuevos monstruos y mayor espectáculo

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Godzilla 2: nuevos monstruos y mayor espectáculo que la primera entrega.

Godzilla 2: nuevos monstruos y mayor espectáculo

Como muchos de los fans soñaban, siguiendo el gran éxito en cines de “Godzilla” en el año 2014, “Godzilla 2” nos ofrecerá un espectáculo aún mayor gracias a una producción a escala gigante.

Aunque el desarrollo de la película aún se encuentra en sus inicios, “Godzilla 2” ya dispone de fecha de estreno, la cual será en el año 2018. Aunque aún nos queda una larga espera, el estudio asegura que la espera merecerá la pena para todos los seguidores de este icónico monstruo cinematográfico.

Además de la fecha de estreno, también sabemos tres nuevos monstruos que aparecerán en “Godzilla 2“: Mothra, Rodan, y Rey Ghidora.

Warner Bros y Legendary estrenaron Godzilla en Mayo de 2014 con un acuerdo para estrenar Godzilla 2 el 8 de Junio de 2018“, anunció Legendary.

El estudio añadió, “Siguiendo el acuerdo de Legendary con NBC Universal, Legendary adquirió los derechos de personajes clásicos adicionales del universo Godzilla Toho, incluyendo a Rodan, Mothra, y Rey Ghidorah.”

Mothra, una polilla gigante, apareció originalmente en “Mothra Vs Godzilla“, la cual fue estrenada en 1961.

Por otra parte, Rodan es una criatura con forma de dragón capaz de lanzar poderosas ondas expansivas y volar. Este temible monstruo apareció por primera vez en 1956.

Rey Ghidora es el primer villano que aparece en la película “Godzilla”, convirtiendo a Godzilla en un anti-héroe. Antes de ello, Rey Ghidora apareció en la película de 1964 “Ghidora: el monstruo de tres cabezas.”

Además de “Godzilla 2”, el gran monstruo nipón también se enfrentará a King Kong en una película futura. Los monstruos Godzilla y King Kong lucharán cuerpo a cuerpo en la gran pantalla. Legendary Pictures anunció que posteriormente a los estrenos de “Kong: Skull Island” en 2017 y “Godzilla 2” en 2018, formarán equipo con Warner Bros para producir “Godzilla vs King Kong” con vistas a estrenarla en 2020, confirmando un trío de películas interconectadas y un nuevo universo de monstruos.

Última actualización: 28/03/2016

Contenido relacionado