¿Qué película de cine estás buscando?

Godzilla 2: ¿la presentación de Mechagodzilla?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Godzilla 2: ¿la presentación de Mechagodzilla? Descubre los indicios de su presencia a continuación.

Godzilla 2: ¿la presentación de Mechagodzilla?

¿Existe una pista oculta en la dirigida por Gareth Edwards “Godzilla” que avisa de la futura aparición de Mechagodzilla? Una nueva teoría parece asegurar que así es, abriendo la veda para que el híbrido robot kaiju aparezca en la próxima “Godzilla 2“.

Según apunta la web Movie Pilot, la impresionante criatura mecánica Mechagodzilla llegará a Hollywood. En esta nueva teoría, se sugiere que el esqueleto M.U.T.O (Masivo Organismo Terrestre no Identificado), mostrado en “Godzilla” podría ser usado para crear al kaiju mecánico.

En la película “Toho Godzilla” del año 2002, ésto es precisamente lo que acontece, con una bestia biomecánica “Kiryu”, creada por científicos desde los huesos del original Godzilla para combatirle. Básicamente, los científicos vieron como el devastador monstruo gigante destruyó Tokio, y decidieron que la única forma de solventar este aplastante problema era emprender la creación de otro monstruo, con partes robóticas y un poder congelante súper poderoso. La criatura es cuanto menos espectacular, y quedaría de forma asombrosa en la gran pantalla con los medios técnicos actuales.

Godzilla 2” ya ha confirmado a los clásicos monstruos del estudio Toho, Mothra, Rodan y Rey Ghidorah, por lo que disponer de Mechagodzilla en este mundo formaría un auténtico espectáculo para nuestros sentidos. “Kiryu” es sólo el segundo Mechagodzilla, el primero fue creado por extraterrestres con los huesos de Rey Ghidorah.

Aunque finalmente no contemos con la aparición de Mechagodzilla en “Godzilla 2, Gareth Edwards no tendrá excusa para no incluirle en la más que probable “Godzilla 3“. La segunda entrega de Godzilla llegará a los cines el 22 de Julio de 2018.

Última actualización: 27/10/2015

Contenido relacionado