¿Qué película de cine estás buscando?

A Gillian Anderson le gustaría estar en Cazafantasmas

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La famosa actriz conocida por sus papel en Expediente-X, afirma que le gustaría formar parte del reparto del reinicio de Cazafantasmas.

A Gillian Anderson le gustaría estar en Cazafantasmas

La actriz Gillian Anderson no se esconde, y en un reciente encuentro con sus fans, fue preguntada acerca de si le gustaría participar en el reinicio de la película Los Cazafantasmas, que al parecer, va a estar integrado por un equipo de mujeres. A lo que la actriz contestó rotundamente que .

Si por ella fuera, formaría parte de la película, puesto que según afirmó: “es un proyecto muy interesante en el cual se está trabajando mucho, así que me encantaría formar parte de él.”

Gillian, es más famosa por sus papeles realizados en series televisivas que en el cine. Pero hay que decir, que últimamente ha tenido más apariciones en películas, aunque no hayan sido su punto fuerte. Pero lo que está claro es que su fama se catapultó realizando la serie de Expediente-X, que elevó su fama internacional.

De momento trabaja realizando la serie “La Caza”, pero de confirmarse su aparición en Los Cazafantasmas seguro que haría un huevo en su agenda para participar en ella.

Habrá que permanecer atento a futuras informaciones al respecto, ya que actrices como Sigourney Weaver, también han sonado para participar en el largometraje.

 

Última actualización: 15/10/2014

Contenido relacionado