¿Qué película de cine estás buscando?

G.I. Joe 3: D.J. Caruso principal candidato para dirigir la tercera entrega

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

G.I. Joe 3: D.J. Caruso principal candidato para dirigir la tercera entrega de la popular franquicia de acción.

G.I. Joe 3: D.J. Caruso principal candidato para dirigir la tercera entrega

Todo parece indicar que Paramount Pictures ya ha encontrado director para G.I. Joe 3. Tras llevar a cabo un más que exitoso reboot de la franquicia con su segunda entrega, G.I. Joe: La Venganza, Paramount no dudó ni un segundo en mover los hilos necesarios para realizar lo antes posible una tercera entrega. El director de G.I. Joe: la Venganza, Jon M. Chu, fue la primera elección para dirigir la secuela, pero finalmente abandonó el proyecto para trabajar en la película de “Jem and the Holograms“. Tras su marcha, todo el movimiento alrededor de G.I. Joe 3 parece haberse enfriado. Los productores se reunieron con el director de “Casino Royale“, Martin Campbell, pero estos encuentros nunca progresaron hacia algo tangible. Reuniones con otros directores vinieron poco después, y Paramount ha puesto ya el punto de mira en la persona que probablemente se encargue de la tercera película de G.I. Joe, D.J. Caruso.

THR anuncia que Caruso se encuentra actualmente negociando para dirigir G.I. Joe 3, pero advierte que algunos detalles deben limarse antes de que el acuerdo se cierre, incluyendo una reunión con Dwayne Johnson. El actor es ahora la cara de la franquicia en el rol de Roadblock, y está involucrado de forma clara en la dirección creativa de la serie.

Caruso es un director trotamundos cuyos créditos incluyen la película del año 2002 “The Salton Sea“, “Disturbia“, y el film de 2008 “La Conspiración del Pánico“. También le vimos trabajar jugar con una franquicia con la adaptación de “Soy el Número Cuatro“, pero dicha película resultó ser un fracaso comercial y por parte de la crítica, y desde entonces no ha dirigido ninguna película de perfil alto. Sobra decir, que probablemente se encuentre muy feliz de aceptar el trabajo en G.I. Joe 3 si los productores se terminan decantado por él de forma definitiva. Caruso probó maneras a la hora de mezclar thriller y elementos cómicos en “Disturbia”, aunque cuesta creer que le veremos llevar a cabo algo memorable en una franquicia como la que nos ocupa.

Caruso ha finalizado recientemente el rodaje del thriller sobrenatural “The Disapoointments Room“, protagonizado por Kate Beckinsale. G.I. Joe 3 aún no dispone de fecha de estreno, pero sin duda alguna Paramount intentará que las cámaras comiencen a rodar este mismo año. A día de hoy desconocemos que personajes de Venganza regresarán, pero lo que sí es segura es la posición de Dwayne Johnson como principal protagonista.

¿Estás interesado en una tercera entrega cinematográfica de G.I. Joe?

Última actualización: 13/01/2015

Contenido relacionado