¿Qué película de cine estás buscando?

G.I. Joe 3: compartirá guionista con la película de Borderlands

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

G.I. Joe 3: compartirá guionista con la película de Borderlands, Aaron Berg.

G.I. Joe 3: compartirá guionista con la película de Borderlands

Con las adaptaciones cinematográficas de videojuegos apuntando a convertirse en el próximo hito, The Hollywood Reporter informa que el guionista de “G.I. Joe 3“, Aaron Berg adaptará “Borderlands” de la mano de Lionsgate.

Este popular shooter en primera persona se centra en un grupo de cazadores de tesoros en el planeta Pandora, habitado por peligrosos delincuentes y ladrones en un páramo al más puro estilo “Mad Max“.

A día de hoy aún es pronto para saber cómo se adaptará la historia del juego en el guión que escribirá Berg. Hasta ahora, la gran mayoría de adaptaciones de videojuegos han destacado por la poca fidelidad de sus tramas, como pasara en “Super Mario Bros” y en mayor o menor medida en las diferentes entregas de “Resident Evil“.

Pero en esta ocasión, con una línea argumental abierta, pero desarrollada en un icónico mundo, Berg dispondrá de amplitud creativa para la elaboración de los personajes que habitarán Pandora (¿nos encontraremos con Claptrap y Jack el Guapo?).

Antes de ello, el 23 de diciembre, 20th Century Fox y Ubisoft nos ofrecerán la película de “Assassin´s Creed“, donde Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Asesinos, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual.

En lo que respecta a “G.I. Joe 3“, poco conocemos sobre su trama, pero sí parece claro que su estreno será a lo largo de 2017.

Última actualización: 09/05/2016

Contenido relacionado