¿Qué película de cine estás buscando?

Ghost in the Shell con Scarlett Johansson comenzará su rodaje en 2016

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

La adaptación cinematográfica de Ghost in the Shell con Scarlett Johansson comenzará su rodaje en 2016.

Ghost in the Shell con Scarlett Johansson comenzará su rodaje en 2016

A día de hoy, la falta de grandes blockbusters protagonizados por mujeres sigue siendo más que notable. Sin embargo, de forma lenta pero segura, parece que esta dinámica está cambiando. Warner Bros y Marvel Studios están desarrollando películas protagonizadas en solitario por Wonder Woman y Capitán Marvel respectivamente, la franquicia de “Los Juegos del Hambre” volverá a dominar la taquilla mundial a finales de este año, y “Frozen” conquistó a la audiencia con sus protagonistas femeninas.

Dicho ésto, el número de actrices en las que los estudios confían para liderar sus grandes producciones es tristemente minúsculo, con sólo un puñado de nombres liderando esta pequeña lista de candidatas. Scarlett Johansson es una de ellas, no sólo por su probado éxito como Viuda Negra en las películas Marvel, sino como protagonista también de la última película de acción de Luc Besson, “Lucy“.  No es ninguna sorpresa que DreamWorks haya apostado por ella para liderar su próximo film de ciencia ficción y acción “Ghost in the Shell“, basada en el manga/anime del mismo nombre.

Johansson firmó oficialmente su contrato el pasado mes de Enero con el director de “Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador” Rupert Sanders, y cuando Collider se sentó junto a la actriz en relación al estreno de “Vengadores: la Era de Ultron“, también aprovechó para preguntarle sobre el estado del proyecto:

Está pasando. Comenzará su rodaje a principios del próximo año, pienso que iniciaremos la producción en Enero o Febrero y junto a mí estará Rupert Sanders; es todo lo que sé.”

El estudio ha estado desarrollando una adaptación a imagen real de esta propiedad durante los últimos seis años, por lo que estamos más cerca que nunca de que el proyecto se convierta en realidad. Y según las palabras de Johansson, si el camino no se tuerce, las cámaras comenzarán a funcionar el próximo año para la nueva película de “Ghost in the Shell”.

Última actualización: 21/04/2015

Contenido relacionado