Get Out: la película de terror con mejores críticas del año

Publicado el 23.02.2017 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

El actor Jordan Peele es mayormente conocido por sus dotes cómicas, o por su imitación del Presidente Barack Obama. Esto podría cambiar este fin de semana, basándonos en las primeras críticas de su primera película, una fusión entre comedia y terror que debutará en Estados Unidos el Viernes.

Get Out, ¿la película de terror perfecta?

Get Out: la película de terror con mejores críticas del año

Get Out“, un thriller psicológico sobre racismo escrito y dirigido por Peele, ha obtenido un 100% de críticas positivas en la web Rotten Tomatoes.

Esto significa que hasta la fecha, de las 40 críticas recibidas por la película ninguna ha sido negativa. Colocando estos números en perspectiva, sólo cuatro películas de las cientos estrenadas en 2016, consiguieron un 100% de valoración en Rotten Tomatoes.

Peele describe “Get Out” como un “thriller social“, según una entrevista en IGN. La película trata sobre un joven fotógrafo negro (interpretado por Daniel Kaluuya) visitando la familia de su novia blanca en Nueva York.

Peele comentó que la película originalmente trataba de explorar “los miedos de ser un extranjero“, pero posteriormente decidió que el tema debía ser el racismo.

“Simplemente parecía una pieza tabú el discutir sobre algo tan terrorífico como el racismo en cualquier género que no fuera una película de esclavos o similar,” apuntó Peele.

Incluso en el tráiler, es fácil ver que la película explora las relaciones entre blancos y negros, con los blancos siendo los obvios antagonistas.

Sé que esta premisa era muy complicada y que tiene muchos obstáculos potenciales“, afirmó Peele en su entrevista con IGN.

¿Será “Get Out” la mejor película de terror del año, no ya por su capacidad de crear horror, sino por su complejo argumento?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Get Out: la película de terror con mejores críticas del año
No hay comentarios para la entrada “Get Out: la película de terror con mejores críticas del año”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Spider-Man: Homecoming (2017)
      28 Julio 2017
    • Transformers: El último caballero (2017)
      4 Agosto 2017
    • Valerian y la ciudad de los mil planetas (2017)
      4 Agosto 2017
    • Atomica (Atomic Blonde)
      4 Agosto 2017