¿Qué película de cine estás buscando?

La vida y obra de James Brown con el tráiler y póster de Get On Up

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

La vida y obra de James Brown con el tráiler y póster de Get On Up

Ya podemos disfrutar de la vida y obra de James Brown con el tráiler y póster de Get On Up.

Universal Pictures ha publicado un nuevo tráiler y póster de Get On Up, del director Tate Taylor (Criadas y Señoras), y que será un biopic de James Brow. Chadwick Boseman asumirá el rol del Padrino del Soul, con una historia que nos contará como Brown fue de ser un empobrecido niño a convertirse uno de los más populares artistas musicales de todos los tiempos.

De momento parece que esta película no traerá nada que no hayamos visto antes en otros biopics similares, pese a contar con un director que obtuvo gran éxito en su último trabajo. Pero Taylor se ha reunido de un gran y talentoso grupo de actores para llevar la historia de Brown a la vida, y Boseman se ve en su salsa en el papel protagonista, por lo que esperamos que tras ver la película en su totalidad la sensación que nos aporte sea diferente a la de los tráilers.

Tras el salto podéis ver el tráiler y póster de Get On Up. La película también contará en su reparto con Viola Davis, Octavia Spenceer, Nelsan Ellis, Lennie James, Tika Sumpter, Jill Scott, y Dan Aykroyd. Get On Up se estrenará en Estados Unidos el 1 de Agosto, y a España nos llegará con un infinito retraso el 28 de Noviembre de 2014.

Tráiler “Get On Up”

Póster “Get On Up”

get on up poster

Última actualización: 21/05/2014

Contenido relacionado