¿Qué película de cine estás buscando?

Gerard Butler protagonista del remake de “Le llaman Bodhi”

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Gerard Butler protagonista del remake de "Le llaman Bodhi"

Parece que se confirma a Gerard Butler como protagonista del remake de “Le llaman Bodhi”, demostrando de forma definitiva la segunda juventud de este popular actor en la gran pantalla.

Gerard Butler (Objetivo: la Casa Blanca) está ya a punto de cerrar negociaciones para protagonizar el remake de “Le llaman Bodhi”. Lo último que sabíamos de esta versión actualizada del clásico de 1991 sobre unos surferos ladrones de bancos, era que Ericson Core (Invencible) había firmado para dirigirila. Butler interpretaría el papel de Bodhi, que en la original vino de la mano del tristemente fallecido Patrick Swayze.

De acuerdo con Heat Vision, el Bodhi de Butler será “un atleta experto en deportes extremos quien también buscará su nirvana a través de la conquista de una serie de hazañas deportivas como la de surfear las cien olas. Él rescatará a Johnny Utah, un agente del FBI infiltrado, y le llevará al corazón de una banda del crimen internacional.”

Butler recientemente mostró sus habilidades con las tablas de surf en “Persiguiendo Mavericks“, y se metió en la senda del triunfo del cine de acción con la espectacular “Objetivo: la Casa Blanca”. Lo próximo que veremos, o mejor dicho escucharemos, de él en el cine será “Cómo entrenar a tu dragón 2”, antes de comenzar el rodaje de “Gods of Egypt” y “Objetivo: Londres“.

Última actualización: 09/01/2014

Contenido relacionado