¿Qué película de cine estás buscando?

Gerard Butler como “Set” en “Gods of Egypt”

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Gerard Butler como "Set" en "Gods of Egypt"

Puede que tengamos a Gerard Butler como “Set” en “Gods of Egypt”, lo que sería su vuelta al cine sobre mitología tras protagonizar “300”.

La estrella de “Objetivo: La Casa Blanca“, Gerard Butler, está en avanzadas negociaciones para unirse a Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos), en la próxima película “Gods of Egypt“, una película de Summit Entertainment que será dirigida por Alex Proyas.

El guion ha sido escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama, el equipo tras la Drácula de Universal. Gerard Butler negocia su papel y participación como el personaje de Set, un dios del desierto, tormentas, y extranjero en la antigua religión Egipcia. En la mitología Egipcia, él mató y mutiló a su propio hermano, Osiris. Horus, el hijo de Osiris, buscará venganza contra Set por la muerte de su padre.

Coster-Waldau encarnará a Horus. Ellos ya han sido dos auténticos “machos” históricos, Butler en 300 y Coster-Waldau como Jamie Lannister en Juego de Tronos. Suena como un buen combate mano a mano de oficializarse el acuerdo con Butler. Él está representado por CAA y Alan Siegel Entertainment.

La historia gira en torno a un ladrón y un dios unidos en una búsqueda mágica a través del legendario Egipto de los faraones.

Desconocemos aún más detalles del reparto y de posibles fechas de estreno.

Última actualización: 25/09/2013

Contenido relacionado