Gerard Butler como “Set” en “Gods of Egypt”

Publicado el en Cines.com por

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Gerard Butler como "Set" en "Gods of Egypt"

Puede que tengamos a Gerard Butler como “Set” en “Gods of Egypt”, lo que sería su vuelta al cine sobre mitología tras protagonizar “300”.

La estrella de “Objetivo: La Casa Blanca“, Gerard Butler, está en avanzadas negociaciones para unirse a Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos), en la próxima película “Gods of Egypt“, una película de Summit Entertainment que será dirigida por Alex Proyas.

El guion ha sido escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama, el equipo tras la Drácula de Universal. Gerard Butler negocia su papel y participación como el personaje de Set, un dios del desierto, tormentas, y extranjero en la antigua religión Egipcia. En la mitología Egipcia, él mató y mutiló a su propio hermano, Osiris. Horus, el hijo de Osiris, buscará venganza contra Set por la muerte de su padre.

Coster-Waldau encarnará a Horus. Ellos ya han sido dos auténticos “machos” históricos, Butler en 300 y Coster-Waldau como Jamie Lannister en Juego de Tronos. Suena como un buen combate mano a mano de oficializarse el acuerdo con Butler. Él está representado por CAA y Alan Siegel Entertainment.

La historia gira en torno a un ladrón y un dios unidos en una búsqueda mágica a través del legendario Egipto de los faraones.

Desconocemos aún más detalles del reparto y de posibles fechas de estreno.

Última actualización: 25/09/2013
Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios
No hay comentarios para la entrada “Gerard Butler como “Set” en “Gods of Egypt””
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • La Liga de la Justicia (2017)
      17 Nov. 2017
    • El autor (2017)
      17 Nov. 2017
    • Paddington 2 (2017)
      24 Nov. 2017
    • Asesinato en el Orient Express (2017)
      24 Nov. 2017
    • Saw: Legacy (Saw VIII) (2017)
      24 Nov. 2017