Publicidad

GAS NATURAL: Festival de San Sebastián

Publicado el 06.08.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Ven gratis al Festival de San Sebastián

¿Cansado de ver siempre en la televisión como se pasean las grandes estrellas del celuloide por los grandes Festivales de cine y no poder estar alli? ¡Pues ponte manos a la obra! Este año, gracias a Gas Natural, puedes ir gratis al 61 Festival de cine de San Sebastián.

La Muestra de Cortos sin cortes de Gas Natural Fenosa te da la oportunidad de participar, con un corto de tu propia creación, en el sorteo de nada más y nada menos que 100 entradas dobles para el Festival de Cine de San Sebastián.

Las bases son muy sencillas y solamente tendrás que hacer lo siguiente:

-Entrar en la página de Facebook, click aquí, y subir tu video

-El corto deberá tener una duración nunca superior a 60 segundos

-Debes rodarlo en una casa

-Debe ser un plano secuencia, sin cortes de ningún tipo

Si esto te parece poco, los mejores cortos además de participar en el sorteo de las 100 entradas dobles para el Festival de San Sebastían, también se expondrán en el espacio Gas Natural Fenosa durante todos los días de celebración de festival, así que preparaté para saltar a la fama!

Por último, si eres blogger o tienes una página web, comunícalo en el formulario de inscripción, ya que entrarás en el sorteo exclusivo de 5 entradas dobles para gala de clausura, un evento exclusivo que podrás compartir con todos los seguidores de tu blog.

Así de fácil, este año no tienes excusa para no pasearte por la alfombra roja con las superestrellas del cine. No esperes más, coge la cámara y ¡Participa! 

Post Patrocinado


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de GAS NATURAL: Festival de San Sebastián
No hay comentarios para la entrada “GAS NATURAL: Festival de San Sebastián”
Deja tu comentario