¿Qué película de cine estás buscando?

GAS NATURAL: Festival de San Sebastián – Corto

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Festival de Cortos de Gas Natural

¿Aún no has enviado tu corto a la Muestra de Cortos sin cortes de Gas Natural Fenosa? Pués nosotros no hemos podido resistirnos a participar y ¡Ya hemos enviado el nuestro!
Gracias a Gas Natural, puedes ir gratis al 61 Festival de San Sebastían y ese es el sueño de todo aquel cinéfilo que se precie. Os dejamos una vez más las bases de este espectacular concurso, daros prisa porque el última día para poder participar es el próximo miércoles 10 de septiembre de 2013 a las 23.59h.

La Muestra de Cortos sin cortes de Gas Natural Fenosa te da la oportunidad de participar, con un corto de tu propia creación, en el sorteo de nada más y nada menos que 100 entradas dobles para el Festival de Cine de San Sebastián.

Las bases son muy sencillas y solamente tendrás que hacer lo siguiente:

-Entrar en la página de Facebook, click aquí, y subir tu video

-El corto deberá tener una duración nunca superior a 60 segundos

-Debes rodarlo en una casa

-Debe ser un plano secuencia, sin cortes de ningún tipo

Pero la cosa no queda ahí, ya que los mejores cortos además de participar en el sorteo de las 100 entradas dobles para el Festival de San Sebastían, también se expondrán en el espacio Gas Natural Fenosa durante todos los días de celebración de festival, lo que puede lanzarte a la alfombra roja Hollywoodiense en cuestión de días.

Por último, si eres blogger o tienes una página web, comunícalo en el formulario de inscripción, ya que entrarás en el sorteo exclusivo de 5 entradas dobles para gala de clausura, un evento exclusivo que podrás compartir con todos los seguidores de tu blog.

Así de fácil, saca el Almovodar que llevas dentro, y lanzaté a la fama en uno de los Festivales de Cine más punteros del año junto a las grandes estrellas. No esperes más, ponte manos a la obra con tus amigos y demuestra tu creatividad en este gran concurso!

Post Patrocinado

Nuestro corto para la Muestra de Cortos Sin Cortes

 

Última actualización: 27/08/2013

Contenido relacionado