Frozen: nuevo libro explora el romance entre Anna y Hans, “A Frozen Heart”

Publicado el 10.12.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Frozen: nuevo libro explora el romance entre Anna y Hans, “A Frozen Heart”, el clásico Disney sigue su expansión.

Frozen: nuevo libro explora el romance entre Anna y Hans, "A Frozen Heart"

Posiblemente Disney no tenga ninguna prisa a la hora de abordar una secuela de Frozen, pero el estudio sigue haciendo su trabajo a la hora de mantener ocupado el mundo de Arandelle. Tenemos el espectáculo “Frozen on Ice”, el cortometraje “Frozen Fever” que llegará a los cines junto al estreno de Cenicienta el 13 de Marzo, el espectáculo de Broadway “Frozen”, y ahora se les suma un nuevo libro de Frozen.

Mientras que Random House prepara tres novelas para niños que continuarán la historia de Anna y Elsa, Disney Press volverá a explorar los eventos acontecidos en Frozen desde las perspectivas de Hans y Anna. El título de dicho libro será “A Frozen Heart”.

De acuerdo con la información facilitada por Stitch Kingdom, A Frozen Heart, escrito por Elizabeth Rudnick, será una novela de 304 páginas para jóvenes que cubrirá lo ocurrido en las mentes de Anna y Hans durante su fallido romance.

Muchos podrían no estar interesados en leer libros de Frozen pese a adorar la película, sin embargo, una novela sobre la relación entre Hans y Anna es una historia diferente porque se presentó como uno de los elementos más débiles de la película. Fue difícil aceptar que Anna podría enamorarse de Hans de forma tan profunda y rápida, por lo que quizás “A Frozen Heart” ofrecerá justificaciones necesarias a dicha relación sentimental.

Esta es la sinopsis de “A Frozen Heart”, que será publicado en Estados Unidos el 26 de Mayo de 2015:

El amor es una puerta abierta. O eso es l oque pensó Anna cuando se encontró por primera vez con el bello príncipe Hans. A Frozen Heart cuenta la historia de una joven y solitaria mujer que ha sido silenciada por el mundo durante la mayor parte de su vida. Sus padres están muertos, y su hermana, la única persona que puede mostrarle amor, es fría y distante. Sin pensárselo, saltará hacia la oportunidad del amor y la compañía con un fascinante extraño. Pero la cobertura de bondad de Hans se derretirá. Anna encontrará el amor que siempre buscó por parte de su hermana Elsa. Contado en capítulos alternativos desde las perspectivas de Anna y Hans, A Frozen Heart indaga en el fallido romance de esta pareja, explorando sus historias de fondo, motivaciones, y finalmente su separación.

¿Qué te parece “A Frozen Heart”, el nuevo libro sobre el universo Frozen?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Frozen: nuevo libro explora el romance entre Anna y Hans, “A Frozen Heart”
Hay 4 comentarios para la entrada “Frozen: nuevo libro explora el romance entre Anna y Hans, “A Frozen Heart””
Deja tu comentario