¿Qué película de cine estás buscando?

Frozen Fever: vídeo featurette del regreso de Anna y Elsa

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Frozen Fever: vídeo featurette del regreso de Anna y Elsa tras los hechos acontecidos en Frozen: el Reino de Hielo.

Frozen Fever: vídeo featurette del regreso de Anna y Elsa

Tras publicar las primeras imágenes del cortometraje basado en el universo Frozen, Frozen Fever, Disney ha lanzado un nuevo vídeo promocional para avivar aún más las ansias de los fans. Este vídeo presenta a los directores de Frozen y Frozen Fever, Chris Buck y Jennifer Lee, hablando sobre el próximo capítulo de la historia, el cumpleaños de Anna (Kristen Bell). Elsa (Idina Menzel) y Kristoff (Jonathan Groff) se encuentran emocionados por la celebración de un día tan importante, pero cuando Elsa padece los síntomas de un constipado, las cosas se complicarán más de lo esperado.

El concepto suena prometedor, y cómo no podía ser menos, Buck y Lee tienen muchas esperanzas puestas en el lanzamiento de este cortometraje animado. Sea o no Frozen Fever un producto memorable, los más pequeños de la casa seguirán adquiriendo todo tipo de merchandaising de la película Frozen y cantando “Let It Go“, pero si Frozen Fever resulta ser un producto de alta calidad, los comentarios sobre una futura Frozen 2 se avivarán más que nunca.

Os dejamos a continuación con el vídeo featurette de Frozen Fever. El cortometraje llegará a los cines junto a Cenicienta el 27 de Marzo, y Olaf (Josh Gad) tampoco faltará a su cita. Los ganadores del Oscar, los compositores Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, han escrito una nueva canción original para este cortometraje Disney.

Video de Frozen

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado