¿Qué película de cine estás buscando?

Las escenas eliminadas de “Frozen: el reino de Hielo”

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Las escenas eliminadas de "Frozen: el reino de Hielo"
Os mostramos las escenas eliminadas de “Frozen: el reino de Hielo”, y algunos vídeos tras las cámaras de este fenómeno cinematográfico.

Frozen” llegará a DVD y Blu-ray a lo largo del próximo mes, pero mientras tanto podemos relajarnos un poco y disfrutar de algunas escenas eliminadas y vídeos tras las cámaras.

Escena eliminada “Frozen”

En la primera de las escenas eliminadas vemos a Anna y Elsa en un raro momento de afectividad entre ambas. En la versión final de “Frozen”, parece que Elsa siempre está cerrando la puerta entre ella y su hermana. Pero en este clip, Anna entra enérgicamente a su cuarto, cambiándose repetidamente de vestidos y dejando la habitación hecha un desastre. Es un adorable momento que ilustra los diferentes temperamentos que ambas tienen, pero como Jennifer Lee apunta en la introducción, funcionó mejor para el drama de la narrativa mantenerlas separadas. Un elemento que fue abandonado definitivamente en la versión final y que aquí vemos, es cuando Elsa toca a Anna, algo que evita por todos los medios en “Frozen: el reino de hielo”.

Escena eliminada 2 “Frozen”

En el segundo clip, vemos una animación primeriza del encuentro entre Anna y Kristoff. No queda claro donde toma lugar esta escena, pero parece que Kristoff entra en el reino de Arendelle aquí.  Mientras que en la versión final ambos se encuentran en las montañas, si hay elementos de esta escena eliminada que llegaron a encontrarse en “Frozen”, como Anna siendo recubierta de nieve, y Kristoff y Sven compartiendo una zanahoria.

Actores doblaje “Frozen”

En este clip extendido, puedes ver al reparto, incluyendo a Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa), Jonathan Groff (Kristoff), Josh Gad (Olaf), Santino Fontana (Hans) y Alan Tudyk (Duque de Weselton), grabando las voces para el estudio. Es una delicia ver que las hermanas Anna y Elsa grabaron juntas, y que Gad pareció improvisar algunas de las divertidas frases de Olaf.

Hablan los directores de “Frozen”

Por último, vemos a Lee y Buck (directores de Frozen) hablar sobre los temas y el diseño de arte. Además, echan la vista atrás a los bocetos que les inspiraron con Alice Davis, la mujer del legendario animador Disney, Marc Davis.

Frozen: el reino de hielo” se editará en DVD y Blu-ray en Estados Unidos el 18 de Marzo y en España el 26 de Marzo de 2014.

Última actualización: 21/02/2014

Contenido relacionado