¿Qué película de cine estás buscando?

Frozen 2: el regreso del Príncipe Hans

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Frozen 2: el regreso del Príncipe Hans y el amor de Olaf.

Frozen 2: el regreso del Príncipe Hans

A día de hoy ya se han publicado múltiples teorías y especulaciones sobre la próxima “Frozen 2“. Aún no se ha revelado el argumento de la secuela, aunque Chris Buck, director de “Frozen“, asegura conocer como acaba la segunda parte. Sin embargo, sólo existe un spoiler ofrecido por un miembro del reparto de voces, y el mismo hace referencia a Olaf.

Recientemente, Chris Buck aseguró que lo más importante es saber hacia donde quieren dirigirse en “Frozen 2“. “Frozen” fue un éxito sin igual gracias a su recaudación de 1.3 billones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en la película de animación más beneficiosa de todos los tiempos.

Chris Buck sabe perfectamente que las exigencias del público serán muy altas con “Frozen 2“, ya que las expectativas van creciendo con el paso de los meses.

Estamos ante un cineasta conocido por haber trabajado también en otras películas de animación como “Tarzán“, “Reyes de las Olas“, “Pocahontas“, y “La sirenita“.

Aunque aún no disponemos de ningún anuncio oficial relativo a la sinopsis de “Frozen 2”, uno de los rumores más persistentes asegura que el Príncipe Hans regresará en la secuela. Pero lo más asombroso de este rumor es que el Príncipe Hans sería el amor de la Reina Elsa.

Estaríamos ante una historia que abogaría por las segundas posibilidades y el perdón, pero tras los eventos acontecidos con el Príncipe Hans en la primera entrega, sería difícil para Disney convencer a la audiencia de que finalmente el Príncipe Hans puede ser bueno. Al fin y al cabo, todos creímos en él en la primera mitad de “Frozen“, por lo que ¿cómo nos aseguraríamos que realmente ha cambiado y que su ambición no es únicamente el trono?

Otro rumor indica que tendremos un nuevo villano en Arendelle, y en esta ocasión se tratará de una mujer. Y por último, pero no por ello menos importante, se reporta que Olaf se enamorará en “Frozen 2“. De acuerdo con The Telegraph, Josh Gad (voz de Olaf) desveló que Olaf tendrá una compañera en “Frozen 2“.

Última actualización: 12/03/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Frozen 2: el regreso del Príncipe Hans
  • Aliniss - martes, 22 de marzo de 2016

    SIIIIIIIIIII!! Amo la pareja que hacen Hans y Elsa <3 <3 <3