¿Qué película de cine estás buscando?

Frozen 2: Idrina Menzel desea una novia para Elsa

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Idina Menzel, la actriz y cantante que pone voz a Elsa en la versión original de “Frozen“, ha vuelto a hablar sobre la posibilidad de que su personaje tenga novia en “Frozen 2“.

Frozen 2: Idrina Menzel desea una novia para Elsa

Aunque en el programa “The Ellen DeGeneres Show“, comentó a la invitada Miley Cirus que: “Soy una sirviente de Disney,” enfatizando que no podía prometer que sus deseos se cumplieran en la segunda parte de “Frozen”.

Cyrus preguntó a Menzel qué pensaba de la campaña fans en Twitter bajo el hashtag #DadleUnaNoviaAElsa (#GiveElsaAGirlfriend). Tras responder que desconocía lo que ocurriría finalmente, Menzel ofreció su pensamiento personal:

Apuesto totalmente por ello. Pienso que es una idea maravillosa. Es una conversación fantástica que deberíamos tener sobre una princesa o príncipe Disney que pudiera ser gay.”

Durante el pasado mes de Mayo, Menzel comentó a Entertainment Tonight que esta petición para “Frozen 2” era “genial“, asegurando, “Disney debería contemplar la situación. Yo mismo se lo haré saber.” Menzel afirmó que apoyaría la decisión de llevarse a cabo, “Sin importar lo que fuera“, ya que el personaje de Elsa “cambió su vida”.

Kristen Bell, quien pone voz a Anna, comentó en Julio que aún no había comenzado la grabación para “Frozen 2“, ya que aún se trabajaba en el guión. “Se están tomando todo el tiempo necesario para perfeccionarlo, por lo que debe trabajarse a fondo para asegurarnos de que estamos exactamente ante la historia que necesita ser contada.”

Última actualización: 30/09/2016

Contenido relacionado