Frozen 2: ¿con la protagonista de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence?

Publicado el 27.01.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Frozen 2: ¿con la protagonista de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence? Os lo contamos.

Frozen 2: ¿con la protagonista de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence?

Nuevos rumores sobre “Frozen 2” sugieren que podríamos tener una nueva incorporación al reparto de voces. Los ejecutivos de Disney habrían considerado a la actriz Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre) para un papel en la más que anticipada secuela del mega éxito del cine de animación. Y mientras que este reporte no es más que un rumor por el momento, los medios de información dicen lo siguiente sobre el nuevo desarrollo:

La canción interpretada por Jennifer, El Árbol del Ahorcado, en Sinsajo Parte 1 sorprendió a todos”, afirmó una fuente de “OK Magazine“. “Ahora los ejecutivos de Disney creen que podría ser la nueva Kristen Bell.

Estamos ante una estrella tremendamente relevante,” apuntó el medio. “Sería capaz de atraer legiones de fans hacia la próxima película.

Más allá de Jennifer Lawrence, reportes previos han especulado también con la posible presencia de Emily Blunt en la secuela de Frozen. Sin embargo, la actriz protagonista de “Into the Woods” ha denegado cualquier participación en este futuro estreno.

¡No, no! Esta serie es para mi amiga Kristen Bell, quien realizó un trabajo extraordinario, y soy inmensamente feliz por ella. Por lo que no. Pienso que nunca habrá otra Elsa y otra Anna. Simplemente no podría ser“, comentó Emily.

Aunque Disney no ha hecho oficial aún la segunda parte de Frozen, el trabajo para escribir el guión puede haber comenzado en secreto. Disney alcanzó el éxito absoluto gracias a “Frozen: el Reino de Hielo“, y a buen seguro que no querrán alargar en demasía el lanzamiento de una secuela antes de arruinar el impacto dejado por la entrega original. De momento, lo próximo que veremos de Frozen será el corto “Frozen Fever” que se emitirá en cines junto a la película “Cenicienta“, a la vez que diversos libros basados en la película.

En una entrevista publicada por Hallels, Bob Iger, una de las grandes mentes pensantes en Disney, mencionó que “para llevar a cabo la perfecta secuela, los cineastas tendrán que escribir la perfecta historia para continuarla. De no ser así, Frozen nunca más sería tan mágica y a buen seguro que decepcionaría a todos.

Mientras tanto, los fans siguen apostando por Jack Frost como compañero de Elsa en “Frozen 2”. ¿Escuchará Disney sus plegarias?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Frozen 2: ¿con la protagonista de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence?
No hay comentarios para la entrada “Frozen 2: ¿con la protagonista de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence?”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017