¿Qué película de cine estás buscando?

Frozen 2: nuevos personajes acompañarán a Elsa y Anna

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los fans del éxito mundial “Frozen” no pueden esperar más para recibir noticias sobre la esperada segunda parte. Sin embargo, Disney no parece tener ninguna prisa con “Frozen 2“, ofreciendo muy pocas novedades sobre la próxima entrega. Esto ha originado diversos rumores, incluyendo el de la posible cancelación de la película.

Frozen 2: nuevos personajes acompañarán a Elsa y Anna

También existen reportes clamando que la razón tras este “silencio” sobre la próxima secuela, es la decisión repentina de apostar por un nuevo casting para que nuevos actores se incorporen a la historia. Esto tendría relación con las especulaciones que apuntan a una “Frozen 2” no protagonizada por Elsa y Anna. En su lugar, la historia tendría como personaje principal a un príncipe buscando a la chica de sus sueños. Y a su vez, nuevos rumores aseguran que Idina Menzel, Kristen Bell y Josh Gad no formarían parte de la secuela.

Sin embargo, la actriz Kristen Bell, quien pone voz a la Princesa Anna en “Frozen“, dejó claro que todos estos rumores eran inciertos.

No tienen ninguna prisa con el guión“, reveló la actriz. “Ello tienen el lujo de poder realizar el guión con toda tranquilidad, porque todos estarán emocionados con la secuela sea estrenada mañana o dentro de cinco años. Están haciendo una historia perfecta y no tardaremos mucho en comenzar a grabar“.

Bell también añadió que los guionistas trabajan muy duro para alcanzar las expectativas de los fans, particularmente con el hilo argumental. Al ser preguntada sobre la relación como hermanas de Anna y Elsa en “Frozen 2”, Bell reveló, “Estoy segura de que los guionistas tendrán que desafiar su relación en una nueva forma, y estoy convencida de que será necesario un evento aún mayor para probar que el amor familiar y el buen corazón es el principio de todo.”

No cabe duda que “Frozen” no sería lo que fue sin la participación de Elsa y Anna, por lo que es una apuesta segura esperar que las volveremos a encontrar en “Frozen 2“. Sin embargo, los rumores sobre un nuevo casting también es una apuesta segura, ya que los guionistas incorporarán a nuevos personajes para acompañar a la pareja de hermanas y así mostrarnos una historia más rica y compleja que la maravillosa entrega original.

Frozen 2” llegará a los cines en una fecha aún por determinar de 2018.

Última actualización: 26/09/2016

Contenido relacionado