¿Qué película de cine estás buscando?

Frozen 2: la nueva historia ya ha sido escrita

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La falta de novedades sobre la nueva historia de “Frozen 2” por parte de Disney, trae de cabeza a los fans ya que la secuela fue confirmada en Marzo del año 2015.

Frozen 2: la nueva historia ya ha sido escrita

Diversas fuentes han especulado sobre un posible riesgo de cancelación de la película debido a múltiples motivos. Sin embargo, recientes informaciones revelan que la producción para la más que esperada secuela “Frozen 2” va viento en popa, habiéndose finalizado la escritura de la nueva historia con el inicio del rodaje muy próximo.

The Christian Times reporta que las nuevas aventuras de Elsa y Anna, han sido objeto de concienzudo trabajo por parte de los guionistas durante el último año. Kristen Bell, quien pone voz a Anna en la versión original de “Frozen“, se ha mostrado muy activa a la hora de actualizar a los fans con novedades. La actriz, reveló en una entrevista que los guionistas de “Frozen 2” habían encontrado la historia que necesitaban contar.

La historia es maravillosa, y rezuma calidad,” comentó la actriz a Collider. Hablando sobre el proceso de decisión sobre qué rumbo tomaría la historia, Bell reveló que el equipo necesitó una larga cantidad de tiempo para afrontar la secuela. Después de todo, disponer de una primera película que fuera todo un éxito mundial no garantizaba el éxito de una segunda entrega. “Querían estudiar qué historia necesitaban contar y qué fuera importante para los fans, y pienso que la han encontrado,” añadió.

Mientras tanto, la misma fuente reporta que las nuevas canciones de “Frozen 2” podrían causar retrasos a la producción de la secuela. La popularidad de la banda sonora de “Frozen 2” será tremendamente difícil de igualar. Sólo “Let It Go” se convirtió en un éxito sin precedentes desde el estreno de la película en el año 2013, algo que no será fácil de volver a conseguir.

La fecha de estreno de “Frozen 2” se rumorea para algún momento sin determinar de 2018.

Última actualización: 26/08/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Frozen 2: la nueva historia ya ha sido escrita
  • Anónimo - sábado, 10 de septiembre de 2016

    No puede ser , esta muy lejos el estreno 🙁 espero que salga al menos a principios de 2017 o a mediados del mismo . pero no quisier el estreno tan largo .

  • Anónimo - domingo, 9 de octubre de 2016

    se ha dicho que Elsa sería lesbiana en Frozen 2

  • Anónimo - martes, 17 de enero de 2017

    Lo estamos esperando con muchas gana , esperó y pronto salga

  • karol itzinery - martes, 31 de enero de 2017

    siii no se si se ria educativo para los niños *–*

  • karol itzinery - martes, 31 de enero de 2017

    estamos en 2017 creo que se estrenara en 2018………………apropositooooo gracias a las personas que se agregaron a lunistas¡¡¡¡¡¡”’