Frozen 2: Rapunzel ¿la hermana secreta de Elsa?

Publicado el 20.02.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Frozen 2: Rapunzel ¿la hermana secreta de Elsa? Os presentamos la sorprendente teoría a continuación.

Frozen 2: Rapunzel ¿la hermana secreta de Elsa?

La fantástica película de animación “Frozen“, disfrutará de una muy esperada secuela que nos ofrecerá más aventuras, más canciones y sorprendentes giros en su historia.

El jefe creativo de animación Disney, John Lasseter, desveló que Disney se encuentra inmersa en estos momentos en la fase de desarrollo de “Frozen 2“, según informa Disney Times, y por ahora no puede anunciarse una fecha definitiva para su estreno.

Con una gran responsabilidad que cumplir tras el enorme impacto de “Frozen“, los fans se preguntan ya qué puede ofrecer la secuela para sorprender al público. Dichos fans se muestran ansiosos por descubrir spoilers y pistas desde la producción de “Frozen 2“.

Mientras tanto, el medio Parent Herald, escribe sobre la posibilidad de encontrarnos con un nuevo villano que aparentemente llegaría desde Arandelle, el reino de Ana y Elsa. Este villano poseería los poderes opuestos de Elsa.

Por su parte, Australian Network especula con la posibilidad de que Ana se pase al lado oscuro en “Frozen 2“, poseyendo la habilidad del fuego, contraria a los poderes de Elsa.

Otros spoilers que llegan directamente desde los fans, apuntan que Rapunzel de “Enredados” podría ser la hermana de Elsa, con Ana siendo una niña adoptada por los fallecidos Rey y Reina de Arandelle, según informa el medio Radio Times.

La evidencia es clara: supuestamente las películas tienen lugar en el mismo momento, las dos princesas tienen exactamente la misma edad, y sólo existen dos princesas Disney con poderes mágicos“.

Con todas estas teorías unidas, todo podría llegar a tener sentido, con Ana declarándose en rebeldía tras descubrir su secreto, y posteriormente obteniendo el poder del fuego.

Sin embargo, todos son meros rumores a día de hoy, ya que Disney no ha publicado comunicado oficial alguno al respecto. Pero hasta que llegue el estreno de “Frozen 2”, sólo nos valen los sueños para calmar la espera.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Frozen 2: Rapunzel ¿la hermana secreta de Elsa?
Hay 3 comentarios para la entrada “Frozen 2: Rapunzel ¿la hermana secreta de Elsa?”
  • Ramon Reings dice:

    Francamente espero que no se vaya por el topico de buscarle un principe, que seria un retroceso anormal en el interes, algo quemado y aburrido, mejor que se vayan por el lado de la accion. y flirteos descarados hacia otra chica para que sufran los fanaticos religiosos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: -1 (+0 / -1)
Deja tu comentario





Grandes Estrenos

  • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
    11 Agosto 2017
  • Emoji: La película (2017)
    11 Agosto 2017
  • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
    18 Agosto 2017
  • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
    25 Agosto 2017