Frozen 2: amistad más allá de la pantalla

Publicado el 18.03.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Frozen 2: amistad más allá de la pantalla, amistad para toda la vida.

Frozen 2: amistad más allá de la pantalla

Las últimas novedades de “Frozen 2” revelan que Kristen Bell e Idina Menzel se ha reunido por una buena causa. Una amistad que fue forjada mientras ambas formaban parte de “Frozen“, las talentosas cantantes nos maravillaron a todos con el tema “Let it Go“.

Según informa E Online, el dúo se ha reunido para cantar juntas durante un evento que apoya una noble causa. Es un nuevo detalle más de la gran amistad que une a día de hoy a Kristen e Idina más allá de la pantalla.

Cuando ambas cantaron la canción que les dio la fama en “Frozen“, sintieron la nostalgia y los buenos recuerdos las asaltaron. La química mostrada entre ambas cantantes en directo fue más que suficiente para satisfacer a los fans de “Frozen” y sus canciones.

A través de Instagram, Josh Gad, quien pone voz a Olaf en la versión original de “Frozen“, publicó:

El equipo Frozen unido de nuevo para Broaderway.”

Posteriormente, Gad aseguró que adoraba a sus dos amigas mencionando sus nombres. No cabe duda que los personajes de Frozen han formado una maravillosa amistad que perdura a lo largo del tiempo. Aunque su tiempo juntos pareció llegar a su fin cuando culminaron sus trabajos en Frozen, su amistad y legado han permanecido más vivos que nunca.

En lo que respecta al posible argumento de “Frozen 2”, a día de hoy sólo contamos con diversos rumores. Se habla de Anna convirtiéndose en una villana y de Olaf encontrándose con alguien como él de quien llegaría a enamorarse. Pero a buen seguro que las voces del reparto original se mantendrán, y es motivo de más para mostrarse ilusionados por la secuela Disney más esperada.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Frozen 2: amistad más allá de la pantalla
No hay comentarios para la entrada “Frozen 2: amistad más allá de la pantalla”
    Deja tu comentario