¿Qué película de cine estás buscando?

Frozen 2: guión terminado y rodaje cerca de comenzar

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Frozen 2: guión terminado y rodaje cerca de comenzar para la secuela Disney.

Frozen 2: guión terminado y rodaje cerca de comenzar

Elsa y Anna continuarán sus aventuras en la próxima “Frozen 2“. Kristen Bell confirmó que el guión ya ha sido escrito y que el reparto podría comenzar a grabar muy pronto. Se espera que las nuevas canciones de “Frozen 2” vuelvan a cautivar a los fans de la franquicia.

A colación de la gira promocional de su nueva película, “El Jefe“, Kristen Bell detalló el progreso de “Frozen 2“. Según informa Mirror, Bell aseguró que el guión había sido finalizado y que las grabaciones darían inicio pronto. “Estamos cerca de comenzar a grabar. Acaban de escribirla, aunque aún están añadiendo mejoras, pero creo que comenzaremos a rodar este mes.” Comentó Bell.

La actriz no pudo adelantar nada sobre el guión, pero aseguró a los fans que la historia será tan buena como la primera película. “La historia es genial y rezuma calidad, y sé que el equipo al completo no sería capaz de ofrecernos nada que no estuviera a la altura.” Bell también apuntó que Disney se aseguró de que la historia fuera apasionante y excelente antes de anunciar la secuela.

Según informa Ecumenical News, el director Chris Buck adelantó previamente que la secuela nos mostrará el lado divertido de Elsa, el cual no fue explorado en gran medida en la primera película. Sin embargo, los detalles oficiales sobre la historia de la película se guardan bajo férreo secreto.

Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, creadores de las canciones “Let it go” y “For the first time“, volverán en “Frozen 2” para componer nuevas canciones. A su vez, un especial de navidad para televisión también ha sido confirmado.

El especial de navidad presentará el siguiente capítulo en la historia de Frozen ofreciéndonos el regreso de Bell, Idina Menzel, y Josh Gad para devolver a la vida a Anna, Elsa, y Olaf respectivamente. Chris Buck y Jennifer Lee volverán como directores en “Frozen 2“, de la cual aún no disponemos de fecha oficial de estreno.

Última actualización: 15/04/2016

Contenido relacionado