¿Qué película de cine estás buscando?

Frozen 2: ¿una película con muertes y terror?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

No son pocos los fans emocionados por el próximo estreno de “Frozen 2“. Ahora, nuevos reportes claman que la secuela Disney seguirá una trágica y sangrienta linea argumental, con Anna convirtiéndose en villana.

Frozen 2: ¿una película con muertes y terror?

El último rumor asegura que “Frozen 2” será una película perturbadora. Anna descubrirá sus superpoderes en la segunda parte, y conocerá el manejo de su poder de fuego. Australian Network informa que los poderes de Anna contrarrestarán los poderes de hielo de Elsa.

Con ésto, las especulaciones sobre la lucha por el trono entre Anna y Elsa han aumentado. Los spoilers de “Frozen 2” también aseguran que Anna descubrirá que no es hija legítima de los fallecidos Rey y Reina de Arandelle, lo que causará un enfrentamiento con Elsa.

Se espera que Anna haga todo lo posible por conseguir el trono de Elsa en “Frozen 2”, con un creciente odio hacia su hermana. De hecho, diversas fuentes apunta que Anna podría incluso matar a Elsa y Olaf para convertirse en la próxima Reina de Arendelle.

Estos reportes sólo pueden ser considerados como rumores, ya que Disney no se ha pronunciado oficialmente sobre estas predicciones.

Mientras tanto, GamenGuide ha anunciado semanas atrás que Idina Menzel habló sobre la posible muerte de Elsa en “Frozen 2”. Durante una entrevista, quien pone voz a Elsa en la versión original de la película, comentó que su personaje podría morir tras caer de un acantilado.

Sin embargo, es importante apuntar que todos estos rumores sobre “Frozen 2”, predicciones y teorías, son en su mayoría producto de la mente creativa de los fans.

Frozen 2” llegará a los cines en una fecha aún por determinar de 2018.

Última actualización: 12/08/2016

Contenido relacionado