¿Qué película de cine estás buscando?

Frozen 2 ya es oficial, pero en forma de libro

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Buenas noticias para los fans de la más exitosa película Disney, porque Frozen 2 ya es oficial, pero en forma de libro

Frozen 2 ya es oficial, pero en forma de libro

Una secuela de Frozen era algo inevitable. Las películas que consiguen superar el billón de dólares en la taquilla mundial siempre encuentran un camino para continuar sus historias. La mayoría de nosotros dábamos por seguro que eventualmente podríamos disfrutar de un film de Frozen 2. Pero en vez de ello, Disney bajara otra ruta para seguir con la historia.

Random House ha revelado que está produciendo una serie de libros por capítulos orientados para jóvenes lectores que “continuará la historia del éxito de Disney del año 2013”, según informa THR. Y los fans no tendrán que esperar mucho para poder leer estas historias. Anna Y Elsa #1: Den la bienvenida a la Reina, y su continuación, Anna y Elsa #2 Memoria y Magia, estarán a la venta en Estados Unidos el 6 de Enero de 2015. Las dos historias “añadirán más detalles al mundo de Frozen y seguirán a Anna y Elsa a la vez que se conocen como hermanas.”

Y Disney no parará aquí. Random House afirma que dos libros más estarán disponibles el próximo año, y que existen planes para publicar “tres o cuatro libros” al año de forma consecutiva. Esto traerá consigo mucha literatura de Frozen.

Barbara Marcus, presidenta de la división infantil de Random House, afirma que estas nuevas historias de Frozen pueden rivalizar con la extremadamente popular serie Disney, Never Girls, acontecida en Neverland (Peter Pan). Estas fueron sus palabras:

“Hemos vistos nuestra serie Never Girls de Disney llenar un gran hueco en el mercado del libro, y con Frozen disfrutando de un enorme éxito cada día más relevante, sabíamos que era el momento perfecto para esta nueva serie.”

Por supuesto, esto es sólo parte de los planes de futuro que visiona Disney para Frozen. El estudio ya ha informado de sus planes de expansión durante cinco años para la franquicia Frozen, que incluirán un musical a gran escala en Broadway, y claro está, la llegada a los cines de Frozen 2.

La secuela de Frozen todavía puede estar a años de estrenarse en la gran pantalla, por lo que los fans tendrán aún mucho tiempo para trabajar en sus vídeos virales basados en la banda sonora Disney ganadora del Oscar. Pero si realmente necesitas saber que pasa a las hermanas Anna y Elsa tras el deshielo visto al final de Frozen, parece que tendrás que dedicar tiempo a la lectura. Al igual que Star Wars, la saga Frozen se expandirá a variados y diferentes mercados, dando a los fans una gran cantidad de posibilidades para pasar tiempo con los personajes que han crecido y que adoran.

¿Estáis listos para disfrutar de la versión papel de Frozen?

Última actualización: 11/08/2014

Contenido relacionado