Frozen volverá al cine en 2015 con un nuevo corto animado Disney

Publicado el 03.09.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Frozen volverá al cine en 2015 con un nuevo corto animado Disney.

Frozen volverá al cine en 2015 con un nuevo corto animado Disney

La película Disney del billón de dólares sigue creando expectación desde su estreno el pasado año, y ni siquiera verano puede evitarlo. El estudio sabe perfectamente este hecho y sigue trabajando para que Frozen no se borre de nuestros recuerdos, anunciando el regreso de Anna y Elsa para un nuevo corto animado, bajo el título de Frozen Fever.

Disney llevó a cabo el anuncio la pasada noche en el especial de ABC Television, The Story of Frozen: Making an Animated Classic. El corto reunirá a los directores Jennifer Lee y Chris Buck con los compositores Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, quienes ya preparan un tema musical completamente nuevo para el evento. “Elsa y Kristoff están decididos en ofrecerle la mejor celebración jamás vista, pero los poderes helados de Elsa podrían poner en peligro la fiesta.”

Elsa ya sabe bien como helar una fiesta. La cuestión es, ¿por qué pondrán en peligro los poderes de Anna dicha fiesta? Este parece un problema que ella podría tener en Frozen: el Reino de Hielo, antes de que supiera como controlarlos. Quizás aún no sea capaz de controlarlos por completo. O quizas, ¿Elsa caiga enferma? Esto explicaría el título, y a buen seguro que se dispondrían un buen número de bromas si un personaje de Frozen cogiera una gripe o un resfriado. Pero queda claro, que un estornudo de Elsa podría convertirse en un gran problema dada su condición.

Tampoco sabemos aún la fecha exacta del debut de este corto. La próxima película de Disney Animation es Big Hero 6, que llegará a los cines en Noviembre. Demasiado pronto. Después de ésto, la próxima película Disney en llegar a la gran pantalla será Inside Out, el 19 de Junio. Eso no es precisamente Primavera. Y ya sabemos que Lava es el corto que será presentando antes de Inside Out. Cenicienta podría ser aquí la apuesta más probable. Aunque no es una cinta de animación Disney, la película de Kenneth Branagh si ha sido realizada por el estudio, y su estreno está fijado para el 13 de Marzo de 2015.

Por su parte, aquellos que quieran ver la versión a imagen real de los personajes de Frozen, os dejamos con un téaser de la aparición de Elsa en la serie de ABC “Erase una Vez”.

Tráiler “Erase una Vez”

¿Creéis que ya es el momento de hablar de Frozen 2?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Frozen volverá al cine en 2015 con un nuevo corto animado Disney
Hay 1 comentario para la entrada “Frozen volverá al cine en 2015 con un nuevo corto animado Disney”
Deja tu comentario