Frozen 2: ¿Kristen Bell podría abandonar el proyecto?

Publicado el 02.06.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

En los últimos días un rumor ha atemorizado a los fans de “Frozen“, indicando que la principal actriz del reparto de voces de “Frozen 2“, Kristen Bell, podría abandonar el proyecto a causa de la depresión.

Frozen 2: ¿Kristen Bell podría abandonar el proyecto?

Por fortuna el rumor no es cierto. “Frozen 2” llegará a los cines con su reparto al completo. El rumor proviene de unas declaraciones de la propia Kristen Bell, confesando que sufrió depresión pero hace quince años.

En una carta escrita por ella para Motto, la actriz declaró que entró en depresión en su etapa de estudiante, pero decidió no contárselo a nadie hasta ahora. Posteriormente, agradeció a su madre por su gran apoyo durante sus días más oscuros.

¿Por qué ahora? Bell cree que abrir sus sentimientos sobre su problema ya no es un “taboo”, a diferencia de años atrás. La actriz y cantante detalló sus sentimientos mientras se encontraba en la Universidad de Nueva York y cómo consiguió superar esta dificultad.

Si llega el momento en el que sientes que te persigue una nube negra, puedes conseguir ayuda. Puedes hablar conmigo, con un psicólogo, con un doctor. Quiero que sepas que existen opciones,” escribió Bell.

Bell también afirmó que la depresión no es tristeza sino un “sentido puro de soledad y aislamiento.” Cualquiera que sufra esta situación necesita un abrazo sincero de algo.

Mientras tanto, parece que el debate sobre una pareja lesbiana en “Frozen 2” continúa. Según Chat Sport, la actriz Idina Menzel, quien interpreta a la Reina Elsa, desea que Disney otorgue a Elsa una novia.

Menzel abordó el problema que comenzó con un usuario de Twitter bajo el hashtag #GiveElsaAGirlfriend.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Frozen 2: ¿Kristen Bell podría abandonar el proyecto?
No hay comentarios para la entrada “Frozen 2: ¿Kristen Bell podría abandonar el proyecto?”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017