¿Qué película de cine estás buscando?

Frozen 2: ¿Elsa y Jack Frost motivo de retraso para la película?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Aunque hace largo tiempo que “Frozen 2” recibió la luz verde para el inicio del proyecto, los fans siguen impacientes por saber más sobre su historia, sus personajes y fecha de estreno, que ya parece que ha sido confirmada en 2019.

Elsa y Jack en Frozen 2

Frozen 2: ¿Elsa y Jack Frost motivo de retraso para la película?

En lo que respecta a los detalles de la historia de “Frozen 2”, poco o nada conocemos por el momento, aunque los rumores son múltiples y numerosos. Pero más allá de las especulaciones, podemos estar seguro de que los personajes principales de “Frozen: el Reino de Hielo” volverán en la segunda parte.

También han aparecido rumores recientemente apuntando a los motivos del posible retraso de “Frozen 2“, siendo el principal de ellos la intención de perfeccionar al máximo el guión. Más allá de ello, Christian Today publicó que la co-directora Jennifer Lee, quien también escribirá el guión de la secuela, también se encuentra ocupada con otro proyecto.

Aún no es seguro que el otro proyecto de Lee, “A  Wrinkle in Time“, esté afectando el progreso de “Frozen 2“. Sin embargo, la actriz Kristen Bell, quien interpreta a Anna en la película, confirmó que los máximos responsables tras la secuela no tienen ninguna prisa por acelerar la llegada de la secuela Disney.

Uno de los rumores más intrigantes, y que más interés suscita entre los fans, clama que Elsa podría encontrar el amor en la forma de otro querido personaje, Jack Frost, el héroe de “El origen de los guardianes“.

Los fans han apostado con fuerza por la posible historia de amor entre Elsa y Jack Frost, los cuales también unirían sus poderes para combatir a cualquiera que osara amenazar al Reino de Arendelle. Esta nueva y esperada incorporación al elenco de personajes de “Frozen 2”, también entra dentro de los rumores como posible motivo del retraso de la segunda parte de “Frozen”.

Nuevos rumores sobre Frozen 2, ¿contará con la voz de Jennifer Lawrence?

Nuevos rumores sobre “Frozen 2” sugieren que podríamos tener una nueva incorporación al reparto de voces. Los ejecutivos de Disney habrían considerado a la actriz Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre) para un papel en la más que anticipada secuela del mega éxito del cine de animación. Y mientras que este reporte no es más que un rumor por el momento, los medios de información dicen lo siguiente sobre el nuevo desarrollo:

La canción interpretada por Jennifer, El Árbol del Ahorcado, en Sinsajo Parte 1 sorprendió a todos”, afirmó una fuente de “OK Magazine“. “Ahora los ejecutivos de Disney creen que podría ser la nueva Kristen Bell.

Estamos ante una estrella tremendamente relevante,” apuntó el medio. “Sería capaz de atraer legiones de fans hacia la próxima película.

Más allá de Jennifer Lawrence, reportes previos han especulado también con la posible presencia de Emily Blunt en la secuela de Frozen. Sin embargo, la actriz protagonista de “Into the Woods” ha denegado cualquier participación en este futuro estreno.

¡No, no! Esta serie es para mi amiga Kristen Bell, quien realizó un trabajo extraordinario, y soy inmensamente feliz por ella. Por lo que no. Pienso que nunca habrá otra Elsa y otra Anna. Simplemente no podría ser“, comentó Emily.

Aunque Disney no ha hecho oficial aún la segunda parte de Frozen, el trabajo para escribir el guión puede haber comenzado en secreto. Disney alcanzó el éxito absoluto gracias a “Frozen: el Reino de Hielo“, y a buen seguro que no querrán alargar en demasía el lanzamiento de una secuela antes de arruinar el impacto dejado por la entrega original. De momento, lo próximo que veremos de Frozen será el corto “Frozen Fever” que se emitirá en cines junto a la película “Cenicienta“, a la vez que diversos libros basados en la película.

En una entrevista publicada por Hallels, Bob Iger, una de las grandes mentes pensantes en Disney, mencionó que “para llevar a cabo la perfecta secuela, los cineastas tendrán que escribir la perfecta historia para continuarla. De no ser así, Frozen nunca más sería tan mágica y a buen seguro que decepcionaría a todos.

Mientras tanto, los fans siguen apostando por Jack Frost como compañero de Elsa en “Frozen 2”. ¿Escuchará Disney sus plegarias? Sea como fuere, aún no hay nada confirmado, y sólo el tiempo nos dará respuestas para la película de animación más ansiada por los fans, “Frozen 2“.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Frozen 2: ¿Elsa y Jack Frost motivo de retraso para la película?
  • Gerard24 - martes, 24 de enero de 2017

    Es obvio que Jack no aparecerá en la esquela de Frozen i obviamente no es motivo de retraso,dado q los productores ya dieron q ni Tarzán ni Jack saldrían,i en otros comentarios se les ve ariscos a incorporar a cualquier personaje de DreamWorks,pero aún así creo i deseo q Elsa encontrará el amor verdadero!

  • katy - miércoles, 25 de enero de 2017

    Se quedara con Hans 🙂

    • Giuly - domingo, 29 de enero de 2017

      Imposible Alguien que le hiciera tanto daño a Anna jamás ganaría el corazón de Elsa

  • lupita - lunes, 15 de mayo de 2017

    Me gusta mucho la idea Elsa y Jack hacen una pareja hermosa, pero no creo que Disney acepte la idea con dreamworks ya que son distintas compañías