¿Qué película de cine estás buscando?

Frozen 2: ¿una perturbadora historia de Halloween?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Millones de fans esperan ansiosos las novedades sobre la futura película “Frozen 2“. Ahora, las últimas informaciones claman que Taylor Swift podrían reemplazar a Idina Menzel como actriz que ponga voz a Elsa.

Frozen 2: ¿una perturbadora historia de Halloween?

Los rumores apuntan que Taylor Swift ya se habría puesto en contacto con Disney. Estas fuentes claman que la actual novia de Calvin Harris quiere el rol de Elsa, hasta ahora a manos de Idina Menzel, para “Frozen 2“.

Según los reportes, Idina Menzel no podría repetir su rol en la próxima “Frozen 2“, ya que se encuentra muy ocupada con los preparativos de su próxima boda con Aaron Lohr. Las fuentes claman que la estrella de “Frozen” ya habría rechazado la oferta de Disney para volver a su papel como Elsa en la secuela.

Si la información fuera cierta, Disney se encontraría de forma urgente a la búsqueda de alguien que adoptara el rol de Elsa en “Frozen 2”. La mayoría de fans claman que Demi Lovato es la mejor actriz-cantante para ponerse en la piel del personaje en la segunda parte de esta querida saga de películas animadas.

Sin embargo, estos rumores indican que Taylor Swift habría ofrecido a Disney su voz de forma gratuita para interpretar a Elsa en “Frozen 2“. Todo apunta a que la ex novia de Harry Styles se encontraría desesperada por revivir su carrera ahora en declive tras separarse de Tom Hiddleston.

Mientras tanto, GamenGuide ha reportado que Idina Menzel apoya la teoría de que Elsa fuera lesbiana. Diferentes corrientes de opinión han corrido como ríos de tinta ante un posible personaje homosexual en “Frozen 2”.

Por otro lado, también existen reportes que aseguran que “Frozen 2” se convertirá en una auténtica historia de Halloween. Anna podría transformarse en una cruel villana que intentaría robar el trono de Elsa en la segunda parte de “Frozen“. Todo podría llevar incluso a la muerte de Elsa en la parte final de la película. Demasiado trágico para ser cierto.

Se espera que “Frozen 2” llegue a los cines en 2018. Os informaremos de todo al respecto.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado