¿Qué película de cine estás buscando?

Frozen 2: el estreno podría retrasarse a 2019

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Se cuentan por millones a los fans ansiosos porque llegue el día del estreno de “Frozen 2“. Sin embargo, las últimas noticias claman que la próxima secuela no será finalmente estrenada en 2018, ya que Disney habría decidido detener la producción.

Frozen 2: el estreno podría retrasarse a 2019

The Inquisitr reporta que Disney ha decidido cancelar la producción de “Frozen 2” a causa de varios problemas. La cantante y actriz Kristen Bell, quien pone voz a Elsa en la versión original de “Frozen“, había revelado previamente que los guionistas de la película estaban encontrando dificultades para perfeccionar la historia, lo que posiblemente sería uno de los principales motivos de su retraso.

No hemos comenzado a grabar, estamos esperando a tener el guión en nuestras manos. Se necesita mucho tiempo para perfeccionarlo, pasando por un largo desarrollo que asegure estar ante la historia que necesitamos contar. Espero que comencemos pronto la grabación.”

Con la revelación de Kristen Bell, los fans comienzan a perder la esperanza de poder disfrutar del estreno de “Frozen 2” en 2018.

Otros reportes afirman que “Frozen 2” no es ahora mismo la prioridad de Disney, ya que otras grandes películas serán estrenadas el próximo año. Disney podría estar centrando sus esfuerzos en “La Bella y la Bestia” con Emma Watson de protagonista, y “La Sirenita” con Chloe Moretz. Pero hasta que Disney no dé confirmación oficial tenemos que tomarlo todo como meros rumores.

Mientras tanto, Showbiz Maven ha reportado que Disney está considerando la idea de mostrar a Elsa como lesbiana en “Frozen 2”. Diferentes fuentes claman que la Reina de Arendelle se enamorará de Anna cuando descubra que es la hija adoptada de los anteriores reyes.

Última actualización: 05/08/2016

Contenido relacionado